(Proyecto creado en EMAID año 2013 con la ayuda de mi maestro Ruben Perpinyà)
Para desarrollar la marca y el packaging de este perfume me he basado en el sentimiento LA SOLEDAD
La Soledad
Del latín “Solitas” la soledad es la carencia de compañía. Dicha carencia puede ser voluntaria (cuando la persona quiere estar sola) o involuntaria (cuando el sujeto se encuentra solo por distintas circunstancias de la vida).
Se trata de un sentimiento o estado subjetivo, ya que existen distintos grados o matices de soledad que pueden ser percibidos de distintas formas según la persona.[ En este caso buscaremos los aspectos positivos de la soledad y la necesidad de tenerla para desconectar del estrés diario.
Aspectos positivos:
-Te ayuda a meditar y crear pensamientos propios.
-Te hace más fuerte e independiente
-Te enseña a quererte, conocerte y a no depender de nadie
-A superar los problemas solo, por lo que te ayuda a crear
decisiones propias
-Te enseña a tener personalidad propia sin la influencia de nadie.
Conclusión: La soledad POSITIVA te hace independiente
Recuerda que todas la imágenes así como diseños que te acabamos de mostramos tienen copyright y (derechos de autor). Te recordamos la Ley de la propiedad intelectual
Su propietaria es Montse Barcons y l’EMAID. Si te interesa este branding (está a la venta) También podemos ofrecerte presupuesto para otros diseños más personalizados.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.