La campaña “Siéntelo en tu propia piel” fue una idea para promocionar los productos para el cabello ORGANIC dentro del salón de belleza Irina Vikhrova. El objetivo de esta campaña, que incluía  flyers para un concurso y estaría  reforzada con vídeo del producto que se proyectaba en el mismo salón, era que el cliente experimentara en su propia piel la sensación del tratamiento, nos lo contara en una frase y de esa forma podría participar en el concurso para el sorteo de un lote de uno sus tratamientos para el cabello.b417f644c58fdd4bf9f829ce7b71b4b8 41a76f8664893d1f73bb551cc9a2bceb 91b7a00ccf2302b72c2384fc28c7613a 0603fca10c54f09fe531556a6907a4a8 4457fde69dfb32446288590d433ad02e 4808112613f598e098ed0b9d2d77e6b3  df3324f768fac88024a0dbd496f89bea f021e91b96c673d52b93c2a3545a251b9d8b49de7401d4f4738459c863940ebe