Desde el inicio de nuestra aventura en el 2011 hasta hoy, nuestro logo ha ido cambiando de forma e imagen hasta encontrar la que más encaja con lo que creemos somos a día de hoy. Os mostramos todas esas transformaciones y el por qué hemos decido volver a cambiar esta imagen.

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En 2013 y aprovechando mi proyecto final,  presenté lo que iba a ser mi branding, web y gráfica de mi propio proyecto y estudio de diseño: La Mar de Creatius. Desde entonces, el estudio ha ido encontrando su propio camino, gracias sobretodo a la confianza de nuestros clientes.

El concepto, antes y ahora,  sigue siendo La Honestidad, y uno de mis principales objetivos era conseguir crear marcas sólidas. La idea creativa se basaba en el ciclo hidrológico del agua y en su transformación,  del gas al líquido y del líquido al sólido. Creo que ya ha llegado el momento de crear nuestra marca  sólida. Os explico como hemos llegado a este nuevo símbolo que desde ahora nos representa.

 Además de la publicidad y el diseño gráfico, una de mis pasiones es esquiar. La noche antes de subir a las pistas casi no duermo de la emoción. Me entusiasma cuando estamos subiendo a las pistas y de repente encontramos marcas de nieve, señales de ruedas de coches en la carretera que nos confirman que más arriba encontraremos nieve. Eso me llena de emoción por que me asegura que podremos esquiar sin problema.

Referentes:

NUEVA MARCA

El símbolo es algo más personal que los anteriores logos, incluye la inicial de mi nombre Montse y de la Mar de creatius, crea movimiento y es dinámico como yo.

Colores, tono y estilo


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Imágenes de la página web de Genial

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Imágenes de la página web de Genial

Color principal PANTONE 1837

Breakfast at Tiffany´s

Foto de Patricia Arribálzaga

 Idea creativa

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El código de barras permite reconocer rápidamente un artículo de forma única, global y no ambigua en un punto de la cadena logística.

Lo que pretendemos con el código de barras es trasmitir la idea de LO ÚNICO. Todos somos personas únicas y genuinas, con personalidad e ideas. Por que no darle esa personalidad a nuestra marca de empresa o producto.  La gráfica de un negocio, producto o empresa tiene que transmitir esos valores y esa personalidad. Estamos a favor de lo auténtico y genuino.

La idea del código nos gustó, sobretodo por que nosotros trabajamos siempre y ante todo mediante un código ético y moral basado en la honestidad hacia nuestros clientes.

Os mostramos la línea gráfica que hemos creado para nuestro nuevo Branding

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Canvas Tote Bag MockUp

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SIMBOLO

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Aquí puedes ver cómo hemos trabajado otras marcas:

Ver ejemplos