Restyling branding para Voltage Cosmetics:

Rediseño de las etiquetas de productos,  restyling de logo, creación de eslogan,  gráfica para la nueva web, concepto e idea creativa y gestión de las redes sociales  de la nueva imagen para Voltage Cosmetics.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

PRINCIPAL VALOR DE MARCA
Uno de los grandes beneficios de los productos Voltage y lo que lo diferencia de su competencia son los principios activos. Tiene 6 veces más principios activos que cualquier otra marca. Eso hace que Voltage cosmétics se haya ganado la confianza de los clientes que ya lo han probado por los grandes resultados que ofrece. Su principal valor de marca es la Calidad.
Los principios activos son la sustancias a la cual se debe el efecto farmacológico de un “medicamento”, y su uso se remonta a la prehistoria. Cada principio activo suele asociarse con un excipiente (Sustancia que se mezcla con los medicamentos para darles consistencia, forma, sabor u otras cualidades que faciliten su uso) que se utilizan para conseguir la forma farmacéutica deseada y facilitan la preparación, conservación y administración de los medicamentos.
Además, Voltage Cosmetics es 100% libre de parabenos

(6 V+) PRINCIPIOS ACTIVOS + EXCIPIENTE= FÓRMULA MÁGICA = VOLTAGE COSMETICS

 

CONCEPTO:

 Las emociones

Si colocamos dos doses uno enfrente del otro, el resultado es: un bonito corazón. Y es precisamente con este concepto, el de las emociones, con el que nos quedaremos.
Una de las cualidades que he visto que tiene el personal directivo de esta empresa es la sencillez, nobleza y generosidad, cualidades que salen del corazón y los buenos sentimientos. Y es precisamente esta, la de poder trasmitir las emociones, una cualidad que los psicólogos alagan, pues conseguir llorar es una manera de liberar angustias y tristezas.
Las emociones se suelen definir como un complejo estado afectivo, una reacción subjetiva que ocurre como resultado de cambios fisiológicos o psicológicos que influyen sobre pensamientos y la conducta. Las emociones juegan un papel fundamental en los procesos de salud de una persona, también generan sobresaltos en el índice de atención de una persona.
Hay alguna frase celebre popular que dice:
“Lo que mueve a los seres humanos es la emoción , no la razón”.
Las emociones ejercen una gran fuerza sobre nosotros e influyen en nuestro pensamiento y nuestra conducta, por eso tienen un gran peso en el estudio de la psicología.

corazon-2

LAS EMOCIONES

Las reacciones a las emociones; besos, abrazos, risas, sonrisas, lágrimas, etc..serán los recursos básicos que representarán la marca de Voltage. En Redes sociales y WhatsApp es uno de las teclas básicas que nos ayudan a comunicarnos sin necesidad de escribir. Todos entendemos las emociones y sus reacciones de forma muy natural. EMOCIÓN = REACCIÓN o al revés.

Amor= Corazón, beso, enamorse, querer, me gusta, me encanta
Lágrima=tristeza o llorar de risa, pena
Vello de punta= Cuando algo nos emociona intensamente
Cerramos los ojos= Cuando estamos sintiendo algo hermoso
Sudor: Refleja nerviosismo
sorpresa

En Facebook le dan mucha importancia a los sentimientos y a las emociones. Hay un apartado que te invita a decir que sientes en cada publicación.

facebook-emoticonos

Tenemos ya lista las nuevas etiquetas que os mostremos una vez hayan salido ya al mercado.

cartel mupis Voltage cosmetics

Propuesta de restyling y nueva imagen de marca y etiquetas

 

Le damos importancia al olor, pues si algo define a la marca Voltage Cosmetics es su dulce aroma (La aromaterapia)

Manual de estilo Voltage ok pdf Manual de estilo Voltage ok pdf2 Manual de estilo Voltage ok pdf3 Manual de estilo Voltage ok pdf4 Manual de estilo Voltage ok pdf5
Restyling de logo

Manual de estilo Voltage ok pdf

Manual de estilo Voltage ok pdf2

Tres líneas de cabello para tres tipos de mujer:

chocoterapia

activa tus rizos

Mujer professional care