BRIEFING

Rediseño de la actual marca Fruites Claramunt, una empresa con 100 trabajadores que distribuye principalmente producto fresco (frutas y verduras) y multiproducto (congelado, refrigerado, seco y producto asiático) para grupos de restauración organizada, restauración individual y hotelería. Además la empresa dispone de un gran obrador dónde se elabora lo que la empresa llama la 4ª gama: Ensaladas limpias, desinfectadas y envasadas, verduras y tubérculos cortados y envasados y brochetas de fruta también para empresas aeronáuticas.

Misión

Rediseñar la nueva marca manteniendo la tipografía del logotipo y el color verde. Cambiar naming pues la empresa no sólo distribuye y vende fruta y verdura sino  que desde hace un tiempo hasta ahora a ampliado su catálogo ofreciendo multiproducto, tanto fresco, como seco, congelado, enlatado como producto asiático,

Visión y filosofía

Ubicarse entre las tres primeras empresas de distribución del sector en el canal Horeca en los próximos 5 años.

Valores

Profesionalidad, honestidad, servicio de confianza.

Objetivo

Consolidación del catálogo multiproducto, dar a conocer Claramunt también en las redes sociales y posicionar esta marca.

CONCEPTO: Cosecha ( Cosechar)

Se denomina cosecha al acto de recolectar los frutos que brinda la tierra, por lo general obtenidos mediante cultivos. El término también hace referencia a la temporada en la cual se realiza dicha recolección, a los productos que se recogen y al conjunto de los frutos.
Cosecha, también se fiere a aquello que una persona consigue como consecuencia de sus acciones, trabajo y esfuerzo.
Cosechar logros, cosechar triunfos, cosechar beneficios.

Manual rebranding Claramunt Food Service Manual rebranding Claramunt Food Service2

Manual rebranding Claramunt Food Service3 Manual rebranding Claramunt Food Service4 Manual rebranding Claramunt Food Service5

Corrección tipográfica

Manual rebranding Claramunt Food Service7 Manual rebranding Claramunt Food Service8

Se ha bajado varios tonos el negro de este verde, hasta conseguir un verde más fresco ,  más vivo y con más luz.Manual rebranding Claramunt Food Service9 Manual rebranding Claramunt Food Service10 Manual rebranding Claramunt Food Service11 Manual rebranding Claramunt Food Service12 Manual rebranding Claramunt Food Service13 Manual rebranding Claramunt Food Service14 Manual rebranding Claramunt Food Service15 Manual rebranding Claramunt Food Service16 Manual rebranding Claramunt Food Service17 Manual rebranding Claramunt Food Service18 Manual rebranding Claramunt Food Service19 Manual rebranding Claramunt Food Service20 Manual rebranding Claramunt Food Service21 Manual rebranding Claramunt Food Service22 Manual rebranding Claramunt Food Service23 Manual rebranding Claramunt Food Service24 Manual rebranding Claramunt Food Service25

IMG_2801

IMG_2800

Manual rebranding Claramunt Food Service26

tarjetas de visita

Manual rebranding Claramunt Food Service27
Manual rebranding Claramunt Food Service29

feria roll up Manual rebranding Claramunt Food Service30

Agradecimiento muy especial a Fernando Batoni con su fantástico trabajo en la corrección de la  tipografía del logo y en el retoque fotográfico del cartel promocional

Rotulación flota

esquemas LAUS rotulacion

Manual rebranding Claramunt Food Service31 Manual rebranding Claramunt Food Service32

mercedes vito claramunt-01

Fotor_150825354615734

IVECO-01

rotulacion Mercedes Sprinter 4 y 9-01

DSC_0032

rotulacion renault-01

iveco-ritulación--claramunt-food-service
Rotulos

IMG_2977 IMG_2978

Carpetas

CRPT-1702-carpeta-claramunt-web

Fotor_15154110904563

Fotor_151541111993684


Sesión de fotos de los campos de cosecha Claramunt en Vilanova i la Geltrú. Ver álbum de fotos aquí

Maquetación catálogo productos de proximidad: Ver PDF

DSC_0153DSC_0157 DSC_0156

Ver catálogo virtual

 

Gráfica (diseños banners) para web:

www.claramuntfoodservice.com/es/

web-portfolio

Posicionamiento de marca

Gestión de Redes sociales (Community manager)

Manual rebranding Claramunt Food Service33

Ver redes:

Facebook // Instagram // Google+// Youtube// Linkedin

Campañas destacadas en redes

Vídeo promocional para redes sociales (Cargando y descargando para ti)

Evento para Showcooking en Coolinary Market

 

newsletter (1)

Ver Newsletter del evento