BRIEFING

Rediseño de la actual marca Fruites Claramunt, una empresa con 100 trabajadores que distribuye principalmente producto fresco (frutas y verduras) y multiproducto (congelado, refrigerado, seco y producto asiático) para grupos de restauración organizada, restauración individual y hotelería. Además la empresa dispone de un gran obrador dónde se elabora lo que la empresa llama la 4ª gama: Ensaladas limpias, desinfectadas y envasadas, verduras y tubérculos cortados y envasados y brochetas de fruta también para empresas aeronáuticas.

Misión

Ser un Partner confiable para todos nuestros clientes en el suministro de nuestro catálogo.

Visión y filosofía

Ubicarse entre las tres primeras empresas de distribución del sector en el canal Horeca en los próximos 5 años.

Valores

Profesionalidad, honestidad, servicio de confianza.

Objetivo

Consolidación del catálogo multiproducto

CONCEPTO: Cosecha ( Cosechar)

Se denomina cosecha al acto de recolectar los frutos que brinda la tierra, por lo general obtenidos mediante cultivos. El término también hace referencia a la temporada en la cual se realiza dicha recolección, a los productos que se recogen y al conjunto de los frutos.
Cosecha, también se fiere a aquello que una persona consigue como consecuencia de sus acciones, trabajo y esfuerzo.
Cosechar logros, cosechar triunfos, cosechar beneficios.

Manual rebranding Claramunt Food Service Manual rebranding Claramunt Food Service2

Manual rebranding Claramunt Food Service3 Manual rebranding Claramunt Food Service4 Manual rebranding Claramunt Food Service5 Manual rebranding Claramunt Food Service7 Manual rebranding Claramunt Food Service8 Manual rebranding Claramunt Food Service9 Manual rebranding Claramunt Food Service10 Manual rebranding Claramunt Food Service11 Manual rebranding Claramunt Food Service12 Manual rebranding Claramunt Food Service13 Manual rebranding Claramunt Food Service14 Manual rebranding Claramunt Food Service15 Manual rebranding Claramunt Food Service16 Manual rebranding Claramunt Food Service17 Manual rebranding Claramunt Food Service18 Manual rebranding Claramunt Food Service19 Manual rebranding Claramunt Food Service20 Manual rebranding Claramunt Food Service21 Manual rebranding Claramunt Food Service22 Manual rebranding Claramunt Food Service23 Manual rebranding Claramunt Food Service24 Manual rebranding Claramunt Food Service25 Manual rebranding Claramunt Food Service26

Fotor_150775059861728 Fotor_150775065109384 Manual rebranding Claramunt Food Service27 Manual rebranding Claramunt Food Service28 Manual rebranding Claramunt Food Service29

feria roll up Manual rebranding Claramunt Food Service30 Manual rebranding Claramunt Food Service31 Manual rebranding Claramunt Food Service32

mercedes vito claramunt-01

Fotor_150825354615734

Manual rebranding Claramunt Food Service33

Manual rebranding Claramunt Food Service34

Sesión de fotos de los campos de cosecha Claramunt en Vilanova i la Geltrú

Productos de proximidad y de KM 0

Agradecimiento muy especial a Fernando Batoni con su fantástico trabajo en la corrección de la  tipografía del logo y en el retoque fotográfico del cartel promocional