Este mes de Febrero ha sido muy intenso en la comunicación del Mercat del centre, pues  en Vilanova se vive muy intensamente el Carnaval, y sus costumbres culinarias. Es típico en Vilanova, el xató, los merengues, la botifarra de huevo, los llardones, la tortilla…el Mercat además decora ese espacio con matones…ver álbum de fotos aquí

Ya lo cuenta la regidora de cultura, Teresa Llorens en la página web del Carnaval de Vilanova, donde explica que el carnaval es además un eje conductor de la expresión colectiva una manifestación de pertenencia a nuestras fiestas tradicionales y populares y un elemento de cohesión y arraigo a nuestra ciudad y sociedad.

Como cada año es  tradición que el rey Carnestoltes y su concubina acompañen el “seguici” de las banderas de las sociedades que participaran el Domingo en las comparsas y que hacen su exhibición en los mercados de Vilanova. Aquí podréis ver el vídeo de la exhibición de este año en el Mercat del Centre.

L@s paradist@s de este Mercado, además participan en este carnaval demostrando su gran sentido del humor y diversión. En este enlace podréis ver los disfraces tan originales y divertidos de tod@as l@s paradistas de este año. Ver álbum en Facebook  // Ver fotos en google+

 

Y por supuesto hemos hecho un homenaje a la sardina, la protagonista del Dimecres de cendra (Entierro de la sardina) con esta gráfica que se publicó en las redes.

Dimecres de cendra al Mercat del Centre

Puedes visitar su web aquí mercatdelcentrevilanovailageltru.com

Y en este enlace encontrarás la historia y origen de este Mercado mercatdelcentrevilanovailageltru.com/origen/

Cuenta de Google+

Durante estos últimos 28 días el perfil de google  business del Mercat ha tenido 62.082 visitas, y ha tenido 20 reseñas positivas.

El total de reseñas de este este perfil es 1.018 reseñas con un a media de 4,3 estrellas. Muy buenas valoraciones. Además los usuarios han subido fotos y google nos felicitó por este nuevo récord.

google plus mercat

Ver reseñas