Briefing

Restyling de la nueva imagen (logo) de Inezeleme, pequeña empresa que nace en 2007 especializada en medias de patinaje artístico decoradas. Con el paso de los años la empresa además de las medias que incluían cristal de Swarovski crea una línea de ropa deportiva específica para patinaje artístico atractiva y de calidad, ofreciendo diseños propios y de personalizados. Actualmente la empresa se ubica en Vilanova i la Geltrú ( Catalunya) pero anteriormente estaba ubicada en Alicante.
Se diferencian de la competencia con el estilo, la atención al cliente y la personalización.
Se dirigen a dos tipos de publico femenino. Chicas de 12 a 18 años que hacen patinaje artítico y sean muy activas en las redes sociales y que le guste usar ropa más exclusiva para practicar su deporte. y el segundo son las madres de las chicas más jovencitas, de entre 5 y 12 años que se introducen en el mundo del patinaje artístico.

Y un último grupo que serían los clubs artísticos que busquen equipaciones diferentes y originales, de cortes cómodos y actualizados.

OBJETIVOS

Posicionarse como maca no como pequeña empresa artesanal
Reconocimiento y notoriedad de marca
Aumentar las ventas

REFERENTES DE OTRAS MARCAS

Pronovias
Capezzio
Dr. Bloom
Series: Please, like me
Películas: la modista
Anuncios: Ikea Influencer: Maddie Ziegler

Concepto (Original)

Significado:
Cosa: Que no es copia ni imitación de otros, sino fruto de la creación espontánea y se distingue por su novedad.
Persona: Que no copia ni imita a otros en sus creaciones, sus acciones, su manera de vestir, etc., sino que estas son de su creación espontánea y se distinguen por su novedad.
Ser original ser tú mismo:
Ser original se liga siempre con ser creativo, puesto que “crear” es “producir algo de la nada”. Los grandes personajes que han cambiado la historia lo han podido hacer porque han pasado por el mundo “a su manera” My Way. No es que piensen de manera diferente al resto. Es que actuan diferente. Actuan tal como piensan, haciendo caso omiso a las normas establecidas y conociéndolas tan a la perfección que saben perfectamente cuando saltárselas.

En el caso de la marca:
Inés Zeleme crea sus diseños, cada uno de forma única y personalizada. Es por eso que el concepto debe ser “original” pues es lo que marca la diferencia del resto de la competencia, no existen dos vestidos o diseños de ropa exactamente iguales de Inés Zeleme. Todos se han hecho de forma artesana, única y en algunos casos de forma muy personalizada.
Unas medias con diseño únicos y que además fueron pioneras en esta idea, la de crear medias con brillantes de Swarovski, por tanto fueron las originales de esta idea.
Sinónimos: Único, raro, extraño, atrayente, curioso, insólito, interesante, inusitado, singular, asombroso, nuevo, inédito, primario, primitivo, básico, primero, inicial, muestra, modelo, ejemplar, molde, patrón, prototipo.

Idea creativa (“locura”)

“Locura”
En un contexto diferente, fuera del ámbito de la medicina o el psicoanálisis, se etiqueta de locura a cualquier acción arriesgada, desacertada o que, por sus características anómalas, genera sorpresa.
La sociedad ha creado unos paradigmas como lo aceptado por “lo normal” y cualquier actitud o idea que se salga de sus límites se considera incorrecta o, dependiendo del caso, una auténtica locura. Quienes incurren en dichos comportamientos reprobables suelen ser los artistas, dado que viven más apegados a su sensibilidad que el resto de la gente, y son capaces de dejarlo todo por sus creaciones, por buscar su sitio en el mundo, sin importarles el qué dirán, sin hacer caso a las absurdas imposiciones ni a los ataques por parte de quienes no los comprenden. En otros caso se usa la palabra locura para indicar una necesidad muy profunda, una sensación tan poderosa que ciega al sujeto, lo priva de su sentido común y lo impulsa a hacer cualquier cosa con tal de no perderla. También puede definirse por locura a los acontecimientos extraordinarios, fuera de lo común.

Ref: Anuncio de Zenzo

Personificación de marca:

La influencer Maddie Ziegler, es actriz y bailarina, conocida por ser la bailarina en el vídeo de Sia.
Referente del anuncio CAPEZZIO

Tono y estilo:

Algo espontáneo, arriesgado, diferente y divertido que proyecta simpatía y expresividad. Para personas auténticas, extravagantes y divertidas, que crean interés por su gran personalidad.

Propuesta Rebranding Inés Zeleme2 Propuesta Rebranding Inés Zeleme22

manual identidad visual2 Propuesta Rebranding Inés Zeleme23 Propuesta Rebranding Inés Zeleme24 Propuesta Rebranding Inés Zeleme25 Propuesta Rebranding Inés Zeleme26 Propuesta Rebranding Inés Zeleme27 Propuesta Rebranding Inés Zeleme28 Propuesta Rebranding Inés Zeleme29 Propuesta Rebranding Inés Zeleme210 Propuesta Rebranding Inés Zeleme211 Propuesta Rebranding Inés Zeleme212 Propuesta Rebranding Inés Zeleme213 Propuesta Rebranding Inés Zeleme214 Propuesta Rebranding Inés Zeleme215 Propuesta Rebranding Inés Zeleme216 Propuesta Rebranding Inés Zeleme217 Propuesta Rebranding Inés Zeleme218

manual identidad visual11 manual identidad visual12

Propuesta Rebranding Inés Zeleme219 Propuesta Rebranding Inés Zeleme220 Propuesta Rebranding Inés Zeleme221 Propuesta Rebranding Inés Zeleme222 Propuesta Rebranding Inés Zeleme224 Propuesta Rebranding Inés Zeleme225 Propuesta Rebranding Inés Zeleme226 Propuesta Rebranding Inés Zeleme227 Propuesta Rebranding Inés Zeleme228 Propuesta Rebranding Inés Zeleme229 Propuesta Rebranding Inés Zeleme230 Propuesta Rebranding Inés Zeleme231 Propuesta Rebranding Inés Zeleme232 Propuesta Rebranding Inés Zeleme233