Catálogo Print de Bosnor2_baja

Es un placer para mi poder presentar el nuevo catálogo que he maquetado y diseñado para la empresa Bosnor junto con su equipo técnico, directivo y de marketing. Un catálogo lleno de ideas innovadoras para el diseño de baños que destaca principalmente los productos de esta marca: Los platos de ducha de diseño más innovadores del mercado.

Al igual que con el Tríptico Colors hemos seguido el mismo estilo y concepto de este para la portada; los cuadros de Mondrian , con su estilo limpio y lleno de colorido para trasmitir elegancia, diseño y sobretodo arte.

Creación del eslogan de marca que resume en una frase todo esto: Arte, color y diseño a tus pies.

Para los diseños de los diferentes ambientes (renders a cargo del equipo técnico de la empresa) he ideado una historia para cada modelo, bocetando cada ambiente incluyendo una carta cromática mediante un moodboard, destinado al técnico y especialista en render de la empresa, que hará deslumbrar a nuestro protagonista de cada colección; El plato de ducha Print . (Podéis leer alguna de ellas en el blog de Bosnor)

Os muestro un ejemplo de como hemos ideado este trabajo en equipo tan artesano y artístico, con el ejemplo del ambiente para el modelo Rusty que está inspirado en el traje de la princesa Mera de la película y cómic Aquaman:

(Puedes ver el post e ideas de este ambiente aquí)

boceto

Resultado

AMB-PL-STEP-Rusty

Con esta técnica tan creativa uno a uno hemos creado un total de 25 ambientes llenos de mucha imaginación, diseño y creatividad. El resto de modelos los podréis descubrir en el catálogo Print, Versión Step digital y versión Surface digital
Catálogo Print modelo Custoom Art bajaCatálogo Print modelo Atacama bajaCatálogo Print modelo Reef_baja