5 años colaborando con el Mercat del Centre de Vilanova

Este mes de Julio celebro 5 años de colaboración con El Mercat del Centre de Vilanova . Empecé realizando la página web del Mercat, buscando en el Arxiu Comarcal del Garraf su historia y referentes y posteriormente, mes a mes , he ido a este mercado a hacer fotos y vídeos para subirlas a las diferentes redes sociales del Mercat y gestionarlas, dándole especial importancia a los paradistas, a sus productos de proximidad, de elaboración propia y de exclusividad. Este “ritual” se ha convertido en un acto que me encanta. Pues el día que voy a realizar este trabajo me lo paso muy bien, me río con los paradistas y disfruto mucho viendo y fotografiando los productos también con los protagonistas, que Lunes, Miércoles y Viernes, llenan de alegrías Facebook , Instagram y Youtube del Mercat del Centre. Realmente tengo que decir que hay muy buena gente en este mercado, es como una gran familia. Y todo este trabajo de branding 2.0 / Social Media Manager ha hecho que, tanto la página web del mercado como las diferentes redes sociales, especialmente Google my Business, tengan muchas visitas y seguidores, ayudando a posicionarla muy bien en Google.

Precisamente este mes pasado, Xavier Canalís, hizo un gran reportaje del mercado en su blog Vilanova Blog que nos ha entusiasmado.

Os muestro la últimas publicaciones que hemos hecho en las redes

Vídeos de l@s paradistas



Programa Gent de Mercats de TV3 donde salió nuestro Mercado y nuestros Paradistas

El objetivo de mi trabajo, además de que los clientes conozcan mucho mejor, en este caso el Mercado, es ganar visitas, tanto en la página web, como en las redes sociales como en el propio Mercado. Invitando a que los clientes vean los productos frescos y vengan a comprar.

Este mes las visitas al perfil de Google my Business del Mercat han vuelto a ser increíbles. Para mi es una gran satisfacción, pues siento que estoy haciendo bien mi trabajo al mismo tiempo que me lo paso genial con todo ello. Este es el resultado: 61.614 visualizaciones en 28 días. No está nada mal