Cuento infantil “La secretaria de Shaba”

Me siento muy emocionada de poder presentar, por fin, mi primer cuento infantil. Un cuento que he escrito, ilustrado y maquetado con mucho cariño. Se trata de la historia de una preciosa ave serpentaria que habita en la Sabana Africana. Un ave rapaz protegida muy especial. En esta historia, la valentía, audacia y dotes como hipnotizadora de serpientes de Madeleine, nuestra protagonista secretaria, le harán viajar hasta Egipto para conocer a la Diosa del agua y el Dios del sol. Gracias a ellos podrá salvar a su Tribu de la peor sequía que viven en sus tierras. Una bonita historia cargada de buenos sentimientos e intenciones, que pone en valor la unión, la familia, el amor y la fuerza que tiene la fe y la confianza.

Aunque de momento solo se puede comprar en formato digital, a un muy buen precio desde la plataforma Amazon Kindle, estoy trabajando para que este sueño se pueda ver publicado en todas la librerías del País. Como soñar es gratis, seguiremos escribiendo…Espero que os guste!!

Interior cuento
Interior cuento
Portada

Contraportada

Dedicatoria y agradecimientos

Dedicado a mis dos Tribus, mis pequeños alumnos del taller de dibujo y pintura en l’Escola d’Art i Disseny de Vilanova EMAID curso 01-20/03-20, que aunque fueron muy breve nuestros encuentros, vuestras espontaneas muestras de admiración me animaron a que escribiera y dibujara este cuento. Vosotros también sois parte de él.
A mi Paula, faltan las princesas pero como tu ya eres una y muy brillante, dile a la mama que te lo lea, para ir cambiando de cuento, de tanto en tanto.
A mi Martí, espero que muy pronto seas tú el que me lo lea a mi.
A mi Sergio, por su apoyo siempre incondicional y su enorme paciencia.
A mi Jazz, pronto serás tú el protagonista de mi próximo cuento.
A toda mi Tribu que me sigue, os quiero a todos.

Montse Barcons, 5 Enero 2021

Información técnica:

El cuento se ha maquetado con el software Indesign. Tiene un total de 20 páginas, incluidas la portada y la contraportada en medidas: 220mm x 270mm.Y está dirigida a niños mayores de 6 años. Aunque los Papas también pueden leérselo a los más pequeños explicándoselo con detalles para que lo entiendan mejor.

Contacto en : montse@lamardecreatius.com