No suelo dibujar a personas, me gusta más hacer dibujos de animales , no sé porqué. Me cuesta menos caracterizarlos y darles personalidad. Pero con el Dr. Shaun Murphy haré una excepción.

Tampoco suelo engancharme a muchas series, enseguida pierdo el interés, pero es que con The Good Doctor es imposible no hacerlo. Estoy enamorada del personaje que da vida Freddie Highmore, de las historias que esta serie cuenta y de la humanidad que hay en ella, difícil de ver últimamente tal y como está el mundo y la vida.

Tanto es así que hoy me he puesto a dibujarlo, y ahí lo tenéis, en 10 minutos me ha salido una caricatura de este entrañable personaje y que estoy deseando volver a ver en la quinta temporada de The Good Doctor.

Ilustración a lápiz 5min.
Cuadros médicos
Ilustración vectorizada (Illustrator) y pintada con el Photoshop 30 min.

Si todavía no conoces a este excelente actor que interpretó a Charlie y la Fábrica de chocolate, junto con Johnny Deep, entre otras muchas películas y series, y que ha ganado importantes premios con su corta edad, aquí te muestro una de las entrevistas que le hizo Andreu Buenafuente en el programa Late Motive con un excelente castellano hablado.