Hoy termina un sueño y una ilusión que comenzaba así, con una gota de agua. Era el 2013 y fue mi proyecto final del grado superior que entonces  cursaba en l’Emaid; La Mar de Creatius. Sin duda el concepto tenía que ser la honestidad y lo transmitía así, con transparencia, como soy yo;  clara como el agua.

Al igual que la marca yo también he tenido mis cambios y fases. Los clientes y mi nivel de exigencia  me enseñaron a hacer esos cambios continuos y a cuestionármelo todo. Y muchas veces me preguntaba  -¿Lo estaré haciendo bien? Lo que sí tenía claro era una cosa, en el momento que sienta que dejo de soñar, de emocionarme  y de disfrutar con lo que hago, lo dejo.  Y aunque me ha costado soltarlo y tomar esa decisión,  ha llegado el momento de dar por terminado este sueño para seguir avanzado con otros de nuevos.

Gracias infinitas a todos los que durante estos años han confiado en mi;  clientes, compañeros, seguidores y muy especialmente a mis maestros de L’ Escola d’art i disseny de Vilanova EMAID que lo han visto nacer y que siempre me han apoyado tanto.

Aquí os dejo un resumen de este sueño que,  con mucho empeño y esfuerzo, conseguí hacer realidad.

Montse Barcons

Despedida del Mercat del Centre (6 años como clientes)