Vinculados a tu proyecto

Un vínculo es una unión, relación o atadura de una persona o cosa a otra, ya sea de forma física o simbólica.

Para mi y mi forma de entender mi trabajo, la palabra vínculo tiene muchísima importancia, pues no entiendo otra forma de hacer mi trabajo ( publicidad, diseño gráfico, campañas, carteles, catálogos, gestión de redes sociales, branding, ilustración….) en definitiva, no entiendo como crear y posicionar una marca sin involucrarme de forma personal, sin crear ese vínculo entre ese proyecto y yo. Sin ese equipo de trabajo y mi estrecha colaboración, sin ese objetivo que durante ese proceso de trabajo también es el mío.

Los proyectos de mis clientes son como mis hijos, tengo un vínculo muy especial con ellos que me hace enorgullecerme de ellos cuando crece, prospera, ve la luz y se hace realidad. Es ese lazo, vínculo o enlace afectivo que día tras día se crea con el cliente y/o proyecto  que me llena de satisfacción y da sentido a mi trabajo. No lo entiendo de otro modo pues creo que si no hay un vínculo bueno y positivo  no puede haber un buen resultado.

Mi nueva campaña Vinculados  a tu proyecto no puede ser más honesta ni trasmitir mejor quien soy y mi forma de trabajar,   mediante vínculos y enlaces, ya sean afectivos o de Internet. Pues principalmente mi misión es crear nuevos enlaces vinculados con la marca del cliente que ayuden a identificar su cliente potencial, promover  campañas y ayudar a que Google posicione mejor esta marca o producto.

Porque todos estamos vinculados de alguna manera u otra, no crees?

Montse Barcons

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Campañas en Facebook Ads

tablet cinculados a tu proyecto

Diseño de carteles

poster vinculados

Cabecera en redes

Cabecera facebook 2

Principales servicios

  • Creación de Branding (Búsqueda de concepto e idea creativa, creación de logotipo vectorizado, manual de identidad)
  • Diseño gráfico (Carteles, banners, folletos, catálogos, tarjetas, presentaciones profesionales, etc)
  • Ilustración 
  • Creatividad
  • Nayming y eslóganes
  • Gestión de redes sociales (Campañas en Facebook Ads)
  • Publicidad 
  • Gestión de contenidos de webs y blogs (redacción de textos y gráfica)
  • Impresión (Roll ups, tarjetas visitas, estampación camisetas, posters…)

 

Si están interesado en alguno de mis servicios y te gustaría tener una reunión conmigo , envíanos un email a montse@lamardecreatius.com. Visitas con cita previa en Tel. 93 182 52 59

 

 

 

Branding para agente de seguros

BRIEFING

Diseño de logotipo y tarjetas de visita para un agente exclusivo para Fiatc Assegurances con larga trayectoria profesional como comercial y en diversos ámbitos y sectores en el mundo de los seguros.

Sello de identidad (Valores)

Servicio al cliente
Informar, orientar y asesorar
Proximidad
Confianza
Profesionalidad
Experiencia, crecimiento
Ofrecer la mejor cobertura
Tiempo
Vivir tranquilo
La palabra

Misión

Los seguros protegen el patrimonio y las necesidades de las personas, empresas y colectivos pero sobretodo evitan muchos dolores de cabeza cuando estos están bien asegurados. Es por eso que la principal misión es presentarse y dar a conocer las posibilidades y coberturas de los productos que ofrece el cliente.
Estos productos son exclusivamente de FIATC Assesurances, una empresa catalana comprometida con el territorio y con los valores que siempre ha buscado para dar las máximas garantías a sus asegurados. Además de la capacidad de servicio que todos necesitamos.

Objetivos

Dar a conocer sus servicios en la zona

 

Posicionamiento

Calidad en los servicios. Especializados en seguros personales. Se diferenciarán de la competencia por la rapidez en la gestión que todo el mundo espera cuando tiene cualquier tipo de siniestro. Hacen un seguimiento hasta que el problema se ha resuelto.

Publico objetivo (Target)

Personas y empresas que no valoran los servicios por el precio sino por los resultados. Que buscan una persona de confianza que les solucione estos problemas. Zona comarca. (Garraf y alrededores)

Naming

EP Assegurances.
EP. Las iniciales de sus hijos (vinculo familiar de sangre. Color rojo)
EP!! Una forma de llamar la atención de forma coloquial.

Manual Branding EP Assegurances5 Manual Branding EP Assegurances6 Manual Branding EP Assegurances7 Manual Branding EP Assegurances8 Manual Branding EP Assegurances10 Manual Branding EP Assegurances11 Manual Branding EP Assegurances12 Manual Branding EP Assegurances13 Manual Branding EP Assegurances14 Manual Branding EP Assegurances15 Manual Branding EP Assegurances16 Manual Branding EP Assegurances17 Manual Branding EP Assegurances18 Manual Branding EP Assegurances19 Manual Branding EP Assegurances20 Manual Branding EP Assegurances21 Manual Branding EP Assegurances22 Manual Branding EP Assegurances23 Manual Branding EP Assegurances24 Manual Branding EP Assegurances25 Manual Branding EP Assegurances26 Manual Branding EP Assegurances27 Manual Branding EP Assegurances28

Branding para Ceritania

BRIEFING

Diseño de la marca para Ceritania, que propone actuar como un facilitador de servicios para la internacionalización de microempresas y particulares con un trato muy personalizado.

Que es Ceritania: Es el puente entre Alemania, Francia y España (Catalunya). El nombre proviene del latín y se refiere a los pobladores de la zona de la actual Cerdanya (comarca Osona).

Misión

Es impulsar y desarrollar la actividad internacional de las pequeñas empresas territoriales en el mercado europeo occidental.

Soporte integral de exportación.

Ayuda a pequeñas empresas de ocio y entretenimiento a traer clientes internacionales.

Diseño de paquetes a medida.

Gestión de ofertas de ocio integral.

Visión y filosofía

Ceritania ratifica el vínculo entre emociones, negocio y enriquecimiento cultural para despertar los sentimientos y reconocimientos del cliente, puesto que el intercambio, el respeto de la diversidad cultural y la autenticidad son principios fundamentales de la filosofía de Ceritania.

 

Valores

Respeto, saber escuchar, sinergías. Protección  del medio ambiente, la promoción y la apertura cultural es el compromiso de Ceritania.

Objetivo

La captación y la dinamización de turistas internacionales y ser un interfaz lingüistico para las microempresas del sector.

Palabras claves

Proximidad, compromiso, transparencia, autenticidad, intercambio, sueños, lo auténtico, vacaciones inteligentes, abriendo puertas, apasionados, respeto, humildad, horizontes, puentes, conexión, sinergias.

1 referentes cliente marca ceritania

2 referentes puente marca ceritania 3 filosofia marca ceritania 4 origen imagotipo marca ceritania 5 estudio logotipo tipografia mirador marca ceritania 6 paleta cromatica marca ceritania 7 reticula logotipo vertical ceritania 8 logotipo vertical color positivo marca ceritania 9 logotipo vertical color negativo identidad marca ceritania 10 logotipo positivo vertical marca ceritania 11 logotipo negativo vertical marca ceritania 12 reticula logo horizontal ceritania 13 logo horizontal color positivo marca ceritania 14 logo horizontal color negativo identidad marca ceritania 15 logo monocromo positivo horizontal marca ceritania 16 logo diapo marca ceritania 17aplicacion de marca ceritania branding 18 identidad visual marca ceritania 19 aplicacion de marca ceritania fotografia 20 filosofia marca libertad ceritania 21 nuevos horizontes branding ceritania26 22 espiritu libre aplicacion de marca ceritania fotografia 23 marca ceritania uniendo puntos 24 mar horizonte branding ceritania 25 emociones ceritania la mar decreatius 26 equilibrio la mar de creatius 27 natural la mar de creatius marca ceritania 28 entre puentes conectando marca ceritania 29 espacios marca ceritania siente 30 aplicacion logo ceritania fondo claro 31 aplicacion logotipo ceritania fondo oscuro