Branding para agente de seguros

BRIEFING

Diseño de logotipo y tarjetas de visita para un agente exclusivo para Fiatc Assegurances con larga trayectoria profesional como comercial y en diversos ámbitos y sectores en el mundo de los seguros.

Sello de identidad (Valores)

Servicio al cliente
Informar, orientar y asesorar
Proximidad
Confianza
Profesionalidad
Experiencia, crecimiento
Ofrecer la mejor cobertura
Tiempo
Vivir tranquilo
La palabra

Misión

Los seguros protegen el patrimonio y las necesidades de las personas, empresas y colectivos pero sobretodo evitan muchos dolores de cabeza cuando estos están bien asegurados. Es por eso que la principal misión es presentarse y dar a conocer las posibilidades y coberturas de los productos que ofrece el cliente.
Estos productos son exclusivamente de FIATC Assesurances, una empresa catalana comprometida con el territorio y con los valores que siempre ha buscado para dar las máximas garantías a sus asegurados. Además de la capacidad de servicio que todos necesitamos.

Objetivos

Dar a conocer sus servicios en la zona

 

Posicionamiento

Calidad en los servicios. Especializados en seguros personales. Se diferenciarán de la competencia por la rapidez en la gestión que todo el mundo espera cuando tiene cualquier tipo de siniestro. Hacen un seguimiento hasta que el problema se ha resuelto.

Publico objetivo (Target)

Personas y empresas que no valoran los servicios por el precio sino por los resultados. Que buscan una persona de confianza que les solucione estos problemas. Zona comarca. (Garraf y alrededores)

Naming

EP Assegurances.
EP. Las iniciales de sus hijos (vinculo familiar de sangre. Color rojo)
EP!! Una forma de llamar la atención de forma coloquial.

Manual Branding EP Assegurances5 Manual Branding EP Assegurances6 Manual Branding EP Assegurances7 Manual Branding EP Assegurances8 Manual Branding EP Assegurances10 Manual Branding EP Assegurances11 Manual Branding EP Assegurances12 Manual Branding EP Assegurances13 Manual Branding EP Assegurances14 Manual Branding EP Assegurances15 Manual Branding EP Assegurances16 Manual Branding EP Assegurances17 Manual Branding EP Assegurances18 Manual Branding EP Assegurances19 Manual Branding EP Assegurances20 Manual Branding EP Assegurances21 Manual Branding EP Assegurances22 Manual Branding EP Assegurances23 Manual Branding EP Assegurances24 Manual Branding EP Assegurances25 Manual Branding EP Assegurances26 Manual Branding EP Assegurances27 Manual Branding EP Assegurances28

Branding y packaging de perfume

(Proyecto creado en EMAID año 2013 con la ayuda de mi maestro Ruben Perpinyà)


Para desarrollar la marca y el packaging de este perfume me he basado en el sentimiento LA SOLEDAD

La Soledad
Del latín “Solitas” la soledad es la carencia de compañía. Dicha carencia puede ser voluntaria (cuando la persona quiere estar sola) o involuntaria (cuando el sujeto se encuentra solo por distintas circunstancias de la vida).

Se trata de un sentimiento o estado subjetivo, ya que existen distintos grados o matices de soledad que pueden ser percibidos de distintas formas según la persona.[ En este caso buscaremos los aspectos positivos de la soledad y la necesidad de tenerla para desconectar del estrés diario.

Aspectos positivos:
-Te ayuda a meditar y crear pensamientos propios.
-Te hace más fuerte e independiente
-Te enseña a quererte, conocerte y a no depender de nadie
-A superar los problemas solo, por lo que te ayuda a crear
decisiones propias

-Te enseña a tener personalidad propia sin la influencia de nadie.

Conclusión: La soledad POSITIVA te hace independiente

bf22d9a64ff28ad9e9ae9078c94c32a1

7804f84cd63867c4a4540a04c2ffae60

0520a281c6d79a3ee6373f5ee844065e

0c1deff096273d25eaea3035ce97dd3f

39529a5c4105b6c114b12b891f9ca53e

5a9790d318b046ae9fcb3b295ddd2ed4

04c1dff67dfbdb9ebc6cbac977c7147d

ed5919482a59b932f11db649e2902c69

427e9bf88fbbdf71ccc80df1b10986bd

93402506457d97f8be791190785ad956

da01906660548fcae96e95d26b1dd383   536f682deacebe2af163535d25c67455    239f61267c0a6ae09afbea58230d2f4f  edcd556d9ec6139b41eb5d77f524d525        359199d0f4587a795af4f844cb4c9253

 

195e77d4e65eb348e67abbf51f244d0e

Recuerda que todas la imágenes así como diseños  que te acabamos de mostramos tienen copyright y  (derechos de autor). Te recordamos la Ley de la propiedad intelectual

Su propietaria es Montse Barcons y l’EMAID. Si te interesa este branding (está a la venta) También podemos ofrecerte presupuesto para otros diseños más personalizados.

seis.licencias.creative.commons