BRIEFING
Branding para agencia de viajes con dos submarcas:
- Aunar Viajes
- Aunar Traveler’s Club
La idea de Aunar Viajes es volver a la agencia de viajes tradicional, con un trato muy personalizado que organiza viajes a la carta e incluso hace visitas a domicilio, tanto para clientes particulares como a empresas (Dispondrá de web),
Aunar Traveler’s Club será un espacio físico y virtual (WEB) amplio con 3 secciones; cafetería, librería especializada en libros de viajes, mapas etc y la agencia de viajes. Una comunidad de viajeros que podrán ir a este espacio a compartir sus experiencias. (Dispondrá de espacio en la misma web para comunidades, con chat, redes…)
TARGET
Clientes particulares y empresas con un presupuesto medio alto que su principal objetivo a la hora de realizar sus vacaciones o viajes no sea el precio sino el sueño de poder hacer un viaje a medida y personalizado.
PALABRAS CLAVE
MULTIESPACIO
Sin barreras ni mostradores, amplio, de tu a tu, para compartir. Club con Cafetería+librería+agencia viajes
DELIVERY
Servicios e información directo en el lugar de consumo (Al cliente final). En el ámbito empresarial, la gestión del delivery se preocupa del diseño, planificación, implementación y mejoramiento de los flujos asociados a la entrega, generalmente sujeta a restricciones de tiempos y costos.
HOME TO HOME
( Visitas a domicilio, Radio de 30Km. max.)
TAILOR-MADE: Hecho a medida
VIAJES A LA CARTA
GUIA ACOMPAÑANTE Seguimiento vía whatsApp
AGENCIAS DE VIAJES TRADICIONALES