Carteles ilustrados para Claramunt

Siempre que llegan las Navidades me lleno de emoción, sobretodo por que mis clientes Claramunt Food Service la viven muy intensamente y me lo trasmiten con unos encargos que me entusiasman, como cada año. Este año, además del calendario que ya se realizó en 2018 y la postal de Navidad, hemos hecho unos imanes para la nevera y unos carteles con algunos de mis personajes de La Tribu que han colgado en su empresa en un tamaño presumiblemente grande. Me encanta!!

Carteles 100x70cm

Carteles para Claramunt medidas 70×100 cm
Cartel de Navidad 2019
Navidad 2019 Claramunt

Imanes nevera

Imán nevera Claramunt
Imán Nevera flexible

Más publicidad ilustrada para Claramunt




Diseño carteles Navidad 2017 para El Mercat del Centre

Desde hace un par de años ya, colaboro con el Mercat del Centre gestionando las redes sociales, haciendo la fotografía de las paradas, productos y paradistas y actualizando la página web http://mercatdelcentrevilanovailageltru.com/, un mercado muy emblemático en la ciudad que ha sido en muchos momentos el punto de encuentro de festivales y eventos.

Me encanta ir de tour y fotografiar sus increíbles productos frescos, de proximidad y algunos de ellos de elaboración propia que ofrecen l@s parodistas de este Mercado con tanta simpatía.

Animo a todos los apasionados de la buena mesa, de la cocina y de los productos exclusivos, visiten este mercado tan especial.

En este enlace os muestro una pequeña selección de las fotografías hechas durante este tiempo de colaboración. Ver galería de imágenes

Este año  he realizado además un par de carteles para promocionar un generoso sorteo que ofrecerá 5 carros de compra cada semana valorados en 100 euros cada uno. Y un taller Nadalenc para niños y niñas que ofrece el mercat de forma gratuita.

Diseño-cartel-Navidad-del-Mercat-del-centre-2017-por-Montse-Barcons

cartell nadal 2017 ok

diseño-cartel-tallers-del-Mercat-del-Centre-por-Montes-Barcons

cartell taller per nens2 baja ok

Anuncio en L’Eix Diari del horario especial de estos días en el Mercat del centre

diseño-de-banner-para-Eix-Diari

banner-eix-diari