Folleto para Padel Academy Vilanova

Diseño, fotografía y maquetación del folleto para Padel Academy de Vilanova . Una escuela de Padel, con un trato muy personalizado y humano que ha ayudado a conseguir que muchos de sus socios sean, además de excelentes profesionales del padel que han mejorado mucho su técnica, campeones y subcampeones de España y Cataluña.

La sesión de fotos se hizo este mes de Agosto’17 en las pistas del Club de Padel de Vilanova (Parc del Garraf).

Sesión de fotos  con cámara Canon EOS 1000D (1/2 hora)

Pequeña selección de imágenes

Diseño de portada y contraportada folleto

portada y contraportada diseño

Ver maquetación de folleto aquí

Software: Indesign

 


Diseño banner para web: www.clubpadelvilanova.es

banner web padel academy2

Branding para Ceritania

BRIEFING

Diseño de la marca para Ceritania, que propone actuar como un facilitador de servicios para la internacionalización de microempresas y particulares con un trato muy personalizado.

Que es Ceritania: Es el puente entre Alemania, Francia y España (Catalunya). El nombre proviene del latín y se refiere a los pobladores de la zona de la actual Cerdanya (comarca Osona).

Misión

Es impulsar y desarrollar la actividad internacional de las pequeñas empresas territoriales en el mercado europeo occidental.

Soporte integral de exportación.

Ayuda a pequeñas empresas de ocio y entretenimiento a traer clientes internacionales.

Diseño de paquetes a medida.

Gestión de ofertas de ocio integral.

Visión y filosofía

Ceritania ratifica el vínculo entre emociones, negocio y enriquecimiento cultural para despertar los sentimientos y reconocimientos del cliente, puesto que el intercambio, el respeto de la diversidad cultural y la autenticidad son principios fundamentales de la filosofía de Ceritania.

 

Valores

Respeto, saber escuchar, sinergías. Protección  del medio ambiente, la promoción y la apertura cultural es el compromiso de Ceritania.

Objetivo

La captación y la dinamización de turistas internacionales y ser un interfaz lingüistico para las microempresas del sector.

Palabras claves

Proximidad, compromiso, transparencia, autenticidad, intercambio, sueños, lo auténtico, vacaciones inteligentes, abriendo puertas, apasionados, respeto, humildad, horizontes, puentes, conexión, sinergias.

1 referentes cliente marca ceritania

2 referentes puente marca ceritania 3 filosofia marca ceritania 4 origen imagotipo marca ceritania 5 estudio logotipo tipografia mirador marca ceritania 6 paleta cromatica marca ceritania 7 reticula logotipo vertical ceritania 8 logotipo vertical color positivo marca ceritania 9 logotipo vertical color negativo identidad marca ceritania 10 logotipo positivo vertical marca ceritania 11 logotipo negativo vertical marca ceritania 12 reticula logo horizontal ceritania 13 logo horizontal color positivo marca ceritania 14 logo horizontal color negativo identidad marca ceritania 15 logo monocromo positivo horizontal marca ceritania 16 logo diapo marca ceritania 17aplicacion de marca ceritania branding 18 identidad visual marca ceritania 19 aplicacion de marca ceritania fotografia 20 filosofia marca libertad ceritania 21 nuevos horizontes branding ceritania26 22 espiritu libre aplicacion de marca ceritania fotografia 23 marca ceritania uniendo puntos 24 mar horizonte branding ceritania 25 emociones ceritania la mar decreatius 26 equilibrio la mar de creatius 27 natural la mar de creatius marca ceritania 28 entre puentes conectando marca ceritania 29 espacios marca ceritania siente 30 aplicacion logo ceritania fondo claro 31 aplicacion logotipo ceritania fondo oscuro

 

Nuestro Rebranding

Desde el inicio de nuestra aventura en el 2011 hasta hoy, nuestro logo ha ido cambiando de forma e imagen hasta encontrar la que más encaja con lo que creemos somos a día de hoy. Os mostramos todas esas transformaciones y el por qué hemos decido volver a cambiar esta imagen.

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En 2013 y aprovechando mi proyecto final,  presenté lo que iba a ser mi branding, web y gráfica de mi propio proyecto y estudio de diseño: La Mar de Creatius. Desde entonces, el estudio ha ido encontrando su propio camino, gracias sobretodo a la confianza de nuestros clientes.

El concepto, antes y ahora,  sigue siendo La Honestidad, y uno de mis principales objetivos era conseguir crear marcas sólidas. La idea creativa se basaba en el ciclo hidrológico del agua y en su transformación,  del gas al líquido y del líquido al sólido. Creo que ya ha llegado el momento de crear nuestra marca  sólida. Os explico como hemos llegado a este nuevo símbolo que desde ahora nos representa.

 Además de la publicidad y el diseño gráfico, una de mis pasiones es esquiar. La noche antes de subir a las pistas casi no duermo de la emoción. Me entusiasma cuando estamos subiendo a las pistas y de repente encontramos marcas de nieve, señales de ruedas de coches en la carretera que nos confirman que más arriba encontraremos nieve. Eso me llena de emoción por que me asegura que podremos esquiar sin problema.

Referentes:

NUEVA MARCA

El símbolo es algo más personal que los anteriores logos, incluye la inicial de mi nombre Montse y de la Mar de creatius, crea movimiento y es dinámico como yo.

Colores, tono y estilo


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Imágenes de la página web de Genial

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Imágenes de la página web de Genial

Color principal PANTONE 1837

Breakfast at Tiffany´s

Foto de Patricia Arribálzaga

 Idea creativa

NUEVA MARCA 3

El código de barras permite reconocer rápidamente un artículo de forma única, global y no ambigua en un punto de la cadena logística.

Lo que pretendemos con el código de barras es trasmitir la idea de LO ÚNICO. Todos somos personas únicas y genuinas, con personalidad e ideas. Por que no darle esa personalidad a nuestra marca de empresa o producto.  La gráfica de un negocio, producto o empresa tiene que transmitir esos valores y esa personalidad. Estamos a favor de lo auténtico y genuino.

La idea del código nos gustó, sobretodo por que nosotros trabajamos siempre y ante todo mediante un código ético y moral basado en la honestidad hacia nuestros clientes.

Os mostramos la línea gráfica que hemos creado para nuestro nuevo Branding

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Canvas Tote Bag MockUp

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portatil

SIMBOLO

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Aquí puedes ver cómo hemos trabajado otras marcas:

Ver ejemplos