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La tecnología ha estado presente desde los inicios de la civilización, eso queda claramente demostrado en evoluciones de organización social, de creencias, de política y de cultura, desde la revolución industrial hasta estos  últimos tiempos en los que todos hemos notado cambios muy importantes en los avances tecnológicos, tanto en nuestros dispositivos móviles, tablets, ordenadores como en nuestra forma de comunicarnos.

Es evidente que la comunicación ha cambiado, ahora tenemos una nueva manera más rápida y directa de hacerlo, que nos hace la vida un poco más fácil y nos ahorra bastante tiempo .

Lo mismo le pasa a la manera que tienen las empresas y/o marcas de hacerse ver y posicionarse frente a la competencia y de dirigirse  a su público objetivo.

Se llama posicionamiento al lugar que una marca ocupa, o que aspira a ocupar, en la mente del consumidor. Toda empresa o negocio desea ocupar un lugar positivo y privilegiado en la mente de su target. En este enlace nos los explican con detalle:

Tal y como os comentamos en el Post de Social Media manager, estar visible en las redes sociales tiene enormes ventajas para una empresa y  se debe hacer mediante  una buena estrategia de comunicación, según los objetivos y el posicionamiento de marca al  que la empresa  aspire a  llegar . Los Co packs son unos packs que hemos desarrollado, basándonos en unos estándares que ayudarán a crear un posicionamiento de marca  a pequeñas y medidas empresas con el objetivo que trasmitir confianza y proximidad a sus clientes y/o publico potencial.


CO PACKS


copacks basic

Unicamente dirigido a  clientes (Pymes) residentes en  Vilanova i la Geltrú  

En cualquiera de los Co Packs es necesario la continua comunicación con nuestro Social Media Manager, para que esté en todo momento informado de las novedades de la empresa, noticias, eventos, etc. y  poderlo trasmitir correctamente  a los seguidores.

Co pack BASIC :

Permanencía mínima de 3 meses

INCLUYE:

  1. Puesta en marcha de las redes sociales. (Nombrar administradores  y /o gestores). Se le dedicarán 3 horas aprox.(mañana o tarde)  para su correcta  puesta en marcha y explicación básica al responsable de la empresa que llevará el seguimiento.
  2. Gestión de 3 redes sociales a valorar,  (temas relacionados con el sector de la empresa que creen interés a sus seguidores) recomendables:
    1.  Facebook (3 posts a la semana)
    2. Google + (1 post a la semana)
    3. Instagram (2 post a la semana)
  3. Un reportaje de fotos al mes (Empresa, empleados, productos..) adaptaciones de esas fotos con el logo de la empresa.
  4. Descuentos en diseño gráfico

NO INCLUYE:

  1. Campañas de pago en las redes sociales elegidas.
  2. Diseño gráfico personalizado (ni tarjetas, carteles, vídeos, imágenes de compra,  flyers, catálogos, etc).
  3. Gestión de página web o blog.
  4. Formación sobre Social media Manager a los responsables de la empresa que lleven el  seguimiento de este Pack. (En el caso que no quieran continuar con el Pack Basic  mensual al finalizar los 3 meses, se hará el cambio de administrador o gestor pero se recomienda hacer un curso específico sobre community manager para empleados).
  5. Concursos en Facebook (pedir precios de este extra, se realizará mediante una aplicación de Facebook) (Es muy importante detallar las condiciones de este concurso;  fechas,  premios, jurado, tec..para no crear mal entendidos)

 

copacks PREMIUM

Dirigido a  empresas con un  mínimo de 5 empleados. 

En cualquiera de los Co Packs es necesario la continua comunicación  con nuestro Social Media Manager, para que esté en todo momento informado de las novedades de la empresa, noticias, eventos, etc. y  poderlo trasmitir correctamente a los seguidores.

Co pack PREMIUM :

Permanencía mínima de 3 meses

INCLUYE:

  1. Puesta en marcha de las redes sociales. (Nombrar administradores  y /o gestores). Se le dedicarán 3 horas aprox.(mañana o tarde)  a su puesta en marcha y explicación básica al equipo directivo que llevará el seguimiento.
  2. Gestión de 3 redes sociales a valorar,  (temas relacionados con el sector de la empresa que creen interés a sus seguidores) recomendables:
    1.  Facebook (4 posts a la semana)
    2. Google + (1 post a la semana)
    3. Linkedin (3 post a la semana) o Instagram A elegir
  3. Gestión del blog de empresa o web (Sólo si está realizada con la plataforma WordPress).Una entrada (post) al mes relacionado con algún tema de la empresa y sector, esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web. (En el caso que la empresa no tenga realizada  la página web en  Wordpress podemos hacer presupuesto para su rediseño en responsive aplicándole un descuento del 10%) ver ejemplos nuestros)
  4. Una campaña de pago al mes en Facebook (puede ser para captar nuevos seguidores, posicionar la web, promocionar una publicación). Mediante segmentación del publico objetivo (envio de informe al finalizar dicha campaña)
  5. Descuentos en diseño gráfico

NO INCLUYE:

  1. Diseño gráfico personalizado (ni de  tarjetas, carteles, vídeos, imágenes de compra,  flyers, catálogos, etc).
  2. Diseño ni posicionamiento SEO de la  página web o blog.
  3. Formación sobre Social media Manager a los responsables de la empresa que lleven el  seguimiento de este Pack. (En el caso que no quieran seguir con el Pack Premium  mensual al finalizar los 3 meses, se hará el cambio de administrador o gestor pero se recomienda hacer un curso específico sobre community manager para empleados).
  4. Concursos en Facebook (pedir precios de este extra, se realizará mediante una aplicación de Facebook) (Es muy importante detallar las condiciones de este concurso;  fechas,  premios, jurado, tec..para no crear mal entendidos)
Para otro tipo de Packs más personalizados os recomendamos pedir presupuesto  a  montse@lamardecreatius.com

 

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