social-1206612_1280

Ofrecemos el servicio personalizado de la gestión de su perfil social por un Social media Manager , que es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen.

Que una empresa no esté presente en las redes sociales, hoy, puede significar una pérdida importante, especialmente en mantener la atención de sus clientes.De hecho, cada año la publicidad online sigue creciendo y creciendo mientras que lo que podríamos llamar publicidad convencional decae en cuanto a inversión por su alto coste o poca capacidad de segmentación poblacional. Así que es la herramienta perfecta para dar a conocer una campaña o llegar casi a cualquier tipo de consumidor -indistintamente de sexo, edad, clase social- porque en Internet hay un sitio para cada perfil.

infografia-que-aportan-las-diferentes-redes-sociales-a-mi-negocio

Fan total de Facebook (ventajas)

855ee966-3279-4b14-ab21-ba7f0d337e57-original

Además las empresas de todo el mundo empiezan a explorar las potencialidades del Internet móvil. La geolocalización no sólo facilita la promoción de productos y servicios, sino que le da a los usuarios de las redes sociales un rol clave: el de difundir opiniones sobre sus decisiones de compra o compartir experiencias de consumo (tanto positivas como negativas).

Todo ello ayuda además al posicionamiento de la marca y de la website en google y a su posicionamiento SEO.

social-1206603_1280


social-1206610_1280

 

Consulta nuestros Co packs

 

banner-comunicate


 

facebookgoogle_pluslinkedinby feather