Tipografía modular (LMDC)

Me hace especial ilusión recuperar esta tipografía modular que creé en el 2011, cuando estudiaba en EMAID (Escola d’Art i Disseny de Vilanova) en mi clase de Tipografía conducida por Ruben Perpinyà.

Ya desde  entonces existía en mi mente el nombre y proyecto La Mar de Creatius y este fue el resultado. He querido recuperarla ahora, pues este año esta escuela cumple 50 añitos y este es mi pequeño homenaje a una escuela y  maestros que me ha aportado tantas cosas buenas.

La Mar de Creatius= LMDC

 

Retícula

rejilla base nueva-01

Tipografía modular 2011

Tipografia modular 2019

Rediseño tipografía modular 2019

En este enlace puedes volver a ver el proceso y cambios que ha tenido mi logo en estos 8 años  ver link

NUEVA MARCA 3

Tipografia modular 20192

Logo 2019 fondo blanco

Logo 2019 fondo colores

 

Logo-2019-LMDC

 

Aplicaciones

sobre-01

instagram logo-01

portatil

Logo 2019 fondo negro

Aerial view of woman using digital tablet and snacks

camiseta

 

 

 

 

 

 

Tríptico Colors para Bosnor

La empresa Bosnor, marca pionera en fabricar platos de ducha con diseños únicos y personalizados, ha confiando en La Mar de Creatius para el diseño de los Trípticos de su famosa Serie Colors; los platos de ducha con colores sin límites.

Gracias a la colaboración de su equipo técnico hemos podido crear este Tríptico, que ya ha visto la luz, después de semanas de trabajo. Y muy pronto lanzaremos su nuevo Catálogo, con novedades muy sorprendentes, para su serie Print.

El concepto en el que nos hemos basado para desarrollar toda la gráfica de esta marca es el arte, las obras de arte, pues son platos de ducha muy exclusivos, con una impresión patentada por la marca.

Para la portada nos hemos basado en los cuadros de Mondrian, por su estilo moderno, lineas rectas y su uso del color. Os mostramos el resultado:

Tríptico Colors para Bosnor

Catálogo Colors By Bosnor portada lmdc catálogo Colors de Bosnor

Portadainterior tripico Colors de Bosnor

Interior

contra tripticos Colors by Bosnor

Contraportada

En este enlace puedes ver la presentación del tríptico Colors desde la web de Bosnor. Presentación Colors

Campaña SUPER REBAJAS para Luxson

Diseño de carteles para las 5 tiendas de las que dispone Luxson con textos en castellano y catalán, diseño del folleto/díptico, banner para web  y vídeo para proyectar en la tienda de Barcelona.

Os muestro el resultado del trabajo que se hizo en un  tiempo récord.
diseño cartel tiendas Luxson

Fotos tienda Luxson Lleida cartel en catalán, cedidas  por Anna (la responsable de esta tienda)

Luxson Lleida 2
Luxson Lleida

Fotos escaparate tienda Luxson de Vilanova

luxson vilanova 4 tienda luxson vilanova 3 tienda luxson vilanova tienda luxson vilanova2

Folleto

FOLLETO DIPTICO LUXSON

diptico para luxson portadadiptico para luxson interiordiptico para luxson contraportada

Banner Web

Banner web Luxson

Vídeo

Branding para Inés Zeleme

Briefing

Restyling de la nueva imagen (logo) de Inezeleme, pequeña empresa que nace en 2007 especializada en medias de patinaje artístico decoradas. Con el paso de los años la empresa además de las medias que incluían cristal de Swarovski crea una línea de ropa deportiva específica para patinaje artístico atractiva y de calidad, ofreciendo diseños propios y de personalizados. Actualmente la empresa se ubica en Vilanova i la Geltrú ( Catalunya) pero anteriormente estaba ubicada en Alicante.
Se diferencian de la competencia con el estilo, la atención al cliente y la personalización.
Se dirigen a dos tipos de publico femenino. Chicas de 12 a 18 años que hacen patinaje artítico y sean muy activas en las redes sociales y que le guste usar ropa más exclusiva para practicar su deporte. y el segundo son las madres de las chicas más jovencitas, de entre 5 y 12 años que se introducen en el mundo del patinaje artístico.

Y un último grupo que serían los clubs artísticos que busquen equipaciones diferentes y originales, de cortes cómodos y actualizados.

OBJETIVOS

Posicionarse como maca no como pequeña empresa artesanal
Reconocimiento y notoriedad de marca
Aumentar las ventas

REFERENTES DE OTRAS MARCAS

Pronovias
Capezzio
Dr. Bloom
Series: Please, like me
Películas: la modista
Anuncios: Ikea Influencer: Maddie Ziegler

Concepto (Original)

Significado:
Cosa: Que no es copia ni imitación de otros, sino fruto de la creación espontánea y se distingue por su novedad.
Persona: Que no copia ni imita a otros en sus creaciones, sus acciones, su manera de vestir, etc., sino que estas son de su creación espontánea y se distinguen por su novedad.
Ser original ser tú mismo:
Ser original se liga siempre con ser creativo, puesto que “crear” es “producir algo de la nada”. Los grandes personajes que han cambiado la historia lo han podido hacer porque han pasado por el mundo “a su manera” My Way. No es que piensen de manera diferente al resto. Es que actuan diferente. Actuan tal como piensan, haciendo caso omiso a las normas establecidas y conociéndolas tan a la perfección que saben perfectamente cuando saltárselas.

En el caso de la marca:
Inés Zeleme crea sus diseños, cada uno de forma única y personalizada. Es por eso que el concepto debe ser “original” pues es lo que marca la diferencia del resto de la competencia, no existen dos vestidos o diseños de ropa exactamente iguales de Inés Zeleme. Todos se han hecho de forma artesana, única y en algunos casos de forma muy personalizada.
Unas medias con diseño únicos y que además fueron pioneras en esta idea, la de crear medias con brillantes de Swarovski, por tanto fueron las originales de esta idea.
Sinónimos: Único, raro, extraño, atrayente, curioso, insólito, interesante, inusitado, singular, asombroso, nuevo, inédito, primario, primitivo, básico, primero, inicial, muestra, modelo, ejemplar, molde, patrón, prototipo.

Idea creativa (“locura”)

“Locura”
En un contexto diferente, fuera del ámbito de la medicina o el psicoanálisis, se etiqueta de locura a cualquier acción arriesgada, desacertada o que, por sus características anómalas, genera sorpresa.
La sociedad ha creado unos paradigmas como lo aceptado por “lo normal” y cualquier actitud o idea que se salga de sus límites se considera incorrecta o, dependiendo del caso, una auténtica locura. Quienes incurren en dichos comportamientos reprobables suelen ser los artistas, dado que viven más apegados a su sensibilidad que el resto de la gente, y son capaces de dejarlo todo por sus creaciones, por buscar su sitio en el mundo, sin importarles el qué dirán, sin hacer caso a las absurdas imposiciones ni a los ataques por parte de quienes no los comprenden. En otros caso se usa la palabra locura para indicar una necesidad muy profunda, una sensación tan poderosa que ciega al sujeto, lo priva de su sentido común y lo impulsa a hacer cualquier cosa con tal de no perderla. También puede definirse por locura a los acontecimientos extraordinarios, fuera de lo común.

Ref: Anuncio de Zenzo

https://www.youtube.com/watch?v=ABz2m0olmPg

Personificación de marca:

La influencer Maddie Ziegler, es actriz y bailarina, conocida por ser la bailarina en el vídeo de Sia.
Referente del anuncio CAPEZZIO

Tono y estilo:

Algo espontáneo, arriesgado, diferente y divertido que proyecta simpatía y expresividad. Para personas auténticas, extravagantes y divertidas, que crean interés por su gran personalidad.

Propuesta Rebranding Inés Zeleme2 Propuesta Rebranding Inés Zeleme22

manual identidad visual2 Propuesta Rebranding Inés Zeleme23 Propuesta Rebranding Inés Zeleme24 Propuesta Rebranding Inés Zeleme25 Propuesta Rebranding Inés Zeleme26 Propuesta Rebranding Inés Zeleme27 Propuesta Rebranding Inés Zeleme28 Propuesta Rebranding Inés Zeleme29 Propuesta Rebranding Inés Zeleme210 Propuesta Rebranding Inés Zeleme211 Propuesta Rebranding Inés Zeleme212 Propuesta Rebranding Inés Zeleme213 Propuesta Rebranding Inés Zeleme214 Propuesta Rebranding Inés Zeleme215 Propuesta Rebranding Inés Zeleme216 Propuesta Rebranding Inés Zeleme217 Propuesta Rebranding Inés Zeleme218

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Rediseño etiquetas Boimillor

Rediseños de todas la etiquetas de los productos que actualmente ofrece Claramunt Food Service a sus clientes.

Para diferenciar todas las líneas de productos que actualmente tiene Claramunt Food Services, nos hemos basado en la idea y el icono del vídeo Cargando :

La idea es jugar con el doble sentido de estas palabras, Cargar (Loading) y descargar (Dowmload) que nos recuerdan a algo más tecnológico, aprovechando que Claramunt Food Service ha estrenado nueva web: https://www.claramuntfoodservice.com/es/. Cargan en su  sede y descargan en el negocio de sus clientes.
El movimiento (de este símbolo)  da dinamismo, y le damos importancia a  la carta cromática de cada línea o producto.
Le damos importancia a la distribución y al servicio a domicilio, al mismo tiempo que este símbolo nos hace diferenciar las familias por sus colores.

Os mostramos algunos ejemplos de las etiquetas para lineas más genéricas que hemos creado, para que desde el mismo obrador puedan imprimir los detalles de cada producto

Etiquetas genéricas por gama de producto

Propuesta etiquetas Claramunt4 Propuesta etiquetas Claramunt5 Propuesta etiquetas Claramunt6 Propuesta etiquetas Claramunt7 Propuesta etiquetas Claramunt8 Propuesta etiquetas Claramunt10 Propuesta etiquetas Claramunt11

Logo Sorbos Zumo de fresa Zumo de kiwi Zumo de Naranja

Etiqueta y logotipo de Boimillor

Propuesta etiquetas Claramunt Propuesta etiquetas Claramunt2

Propuesta etiquetas Claramunt29

Carta cromática icono (cargando)Propuesta etiquetas Claramunt30 Propuesta etiquetas Claramunt31 Propuesta etiquetas Claramunt32 Propuesta etiquetas Claramunt33 Propuesta etiquetas Claramunt34 Propuesta etiquetas Claramunt3

Fotografía producto de Carles Carbonell
Propuesta etiquetas Claramunt36

 

 

Branding para agente de seguros

BRIEFING

Diseño de logotipo y tarjetas de visita para un agente exclusivo para Fiatc Assegurances con larga trayectoria profesional como comercial y en diversos ámbitos y sectores en el mundo de los seguros.

Sello de identidad (Valores)

Servicio al cliente
Informar, orientar y asesorar
Proximidad
Confianza
Profesionalidad
Experiencia, crecimiento
Ofrecer la mejor cobertura
Tiempo
Vivir tranquilo
La palabra

Misión

Los seguros protegen el patrimonio y las necesidades de las personas, empresas y colectivos pero sobretodo evitan muchos dolores de cabeza cuando estos están bien asegurados. Es por eso que la principal misión es presentarse y dar a conocer las posibilidades y coberturas de los productos que ofrece el cliente.
Estos productos son exclusivamente de FIATC Assesurances, una empresa catalana comprometida con el territorio y con los valores que siempre ha buscado para dar las máximas garantías a sus asegurados. Además de la capacidad de servicio que todos necesitamos.

Objetivos

Dar a conocer sus servicios en la zona

 

Posicionamiento

Calidad en los servicios. Especializados en seguros personales. Se diferenciarán de la competencia por la rapidez en la gestión que todo el mundo espera cuando tiene cualquier tipo de siniestro. Hacen un seguimiento hasta que el problema se ha resuelto.

Publico objetivo (Target)

Personas y empresas que no valoran los servicios por el precio sino por los resultados. Que buscan una persona de confianza que les solucione estos problemas. Zona comarca. (Garraf y alrededores)

Naming

EP Assegurances.
EP. Las iniciales de sus hijos (vinculo familiar de sangre. Color rojo)
EP!! Una forma de llamar la atención de forma coloquial.

Manual Branding EP Assegurances5 Manual Branding EP Assegurances6 Manual Branding EP Assegurances7 Manual Branding EP Assegurances8 Manual Branding EP Assegurances10 Manual Branding EP Assegurances11 Manual Branding EP Assegurances12 Manual Branding EP Assegurances13 Manual Branding EP Assegurances14 Manual Branding EP Assegurances15 Manual Branding EP Assegurances16 Manual Branding EP Assegurances17 Manual Branding EP Assegurances18 Manual Branding EP Assegurances19 Manual Branding EP Assegurances20 Manual Branding EP Assegurances21 Manual Branding EP Assegurances22 Manual Branding EP Assegurances23 Manual Branding EP Assegurances24 Manual Branding EP Assegurances25 Manual Branding EP Assegurances26 Manual Branding EP Assegurances27 Manual Branding EP Assegurances28

Diseño etiquetas Detox para Claramunt

Idea creativa (Zumos detox)

Estos “Slow Juices”, como también se conocen, están en casi todas las cocinas de Estados Unidos y han llegado a España para quedarse. Las influencer más conocidas nos lo dan a conocer en Instagram como uno de sus hábitos de vida saludable.
Lo beben a diario con cañitas rayadas, luciendo una figura de escándalo y vemos al fondo fuentes de frutas muy coloridas. Lo natural y healthy está de moda.

En Claramunt y para diferenciar estas 3 lineas de productos Detox, además del logo que hemos creado con el mismo estilo que la marca, añadiremos el nombre del color del zumo, muy característico de cada producto pero en Inglés:

Por lo que conoceremos cada productos por los siguientes nombres:

  • DETOX PURPLE
  • DETOX GREEN
  • DETOX ORANGE

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Aquí puedes ver el Making Off de la sesión de fotos con el fotógrafo Carles Carbonell en Claramunt Food Service Ver Fotos

 

Propuesta etiquetas y texto web para Claramunt317 Propuesta etiquetas y texto web para Claramunt318 Propuesta etiquetas y texto web para Claramunt319 Propuesta etiquetas y texto web para Claramunt320

playa con detox

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Diseño e impresión de Roll upPropuesta etiquetas y texto web para Claramunt321

Diseño e impresión de FlyersPropuesta etiquetas y texto web para Claramunt322

Descargar Flyer DETOX

Estos productos se presentaron en un evento organizado por Claramunt Food service en Coolinary Market en un Show Cooking el pasado 6 de Marzo, con muy buena acogida.
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Diseño etiquetas BIO DETOX GREEN TEA de Voltage

Voltage Cosmetics ha empezado  el año estrenando nuevo productos de su linea natural professional care. Se trata del shampoo y mascarilla BIO DETOX green tea con aceite de Argán y rosa mosqueta. Unos grandes productos para el cuidado del cabello diario,  orgánicos, frescos, libres de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos o fertilizantes no naturales.

Con un diseño en la etiqueta fresco y natural al igual que la gráfica que le acompaña.

Os mostramos este último proyecto que acabamos de realizar para www.voltagecosmetics.com que consta de diseño de etiquetas, fotografía de productos, campañas en redes sociales y envío de newsletter.

Diseño etiqueta MASCARILLA

NUEVA ETIQUETA MASCARILLA BIO TE VERDE 3-01

Diseño etiqueta SHAMPOO

NUEVA ETIQUETA SHAMPOO BIO TE VERDE 3-01

Fotografía de  los productos para la web:

mascarilla BIO Detox Voltage Cosmetics web

shampo BIO Detox de Voltage Cosmetics web Pack shampo+masc con bolsa BIO Detox web Y campañas en redes “LO NATURAL ESTÁ DE MODA”

(Instagram + Facebook + Google +)

Resultados en Instagram (335 likes en un día)

instagram

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Ver Newsletter de la campaña de lanzamiento

Ver post creado en el blog de Voltage

Restyling branding para Instudela

Rediseño de la marca Instudela, empresa de instalaciones eléctricas con orígenes familiares, desde año 1987 hasta la fecha.
Que paso en 1987? Ver enlace
Justo este año cumple 30 años.
Objetivos, actualizar la marca y modernizarla a los nuevos tiempos y con las nuevas tecnologías

Logo actuallogo instudela antiguo

Concepto

La seguridad

Significa libre de cualquier peligro o daño, y desde el punto de vista psicosocial se puede considerar como un estado mental que produce en los individuos (personas y animales) un particular sentimiento de que se está fuera o alejado de todo peligro ante cualquier circunstancia. La seguridad es la garantía que tienen las personas de estar libre de todo daño, amenaza, peligro o riesgo; es la necesidad de sentirse protegidas, contra todo aquello que pueda perturbar o atentar contra su integridad física, moral, social y hasta económica.
La seguridad en nuestro caso, es lo que queremos trasmitir a los clientes. La seguridad también pudiera ser, en sus orígenes, la que le trasmitió el fundador de la empresa Instudela a su hijo, para hacerlo un gran profesional de la lampistería.

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Branding para Ceritania

BRIEFING

Diseño de la marca para Ceritania, que propone actuar como un facilitador de servicios para la internacionalización de microempresas y particulares con un trato muy personalizado.

Que es Ceritania: Es el puente entre Alemania, Francia y España (Catalunya). El nombre proviene del latín y se refiere a los pobladores de la zona de la actual Cerdanya (comarca Osona).

Misión

Es impulsar y desarrollar la actividad internacional de las pequeñas empresas territoriales en el mercado europeo occidental.

Soporte integral de exportación.

Ayuda a pequeñas empresas de ocio y entretenimiento a traer clientes internacionales.

Diseño de paquetes a medida.

Gestión de ofertas de ocio integral.

Visión y filosofía

Ceritania ratifica el vínculo entre emociones, negocio y enriquecimiento cultural para despertar los sentimientos y reconocimientos del cliente, puesto que el intercambio, el respeto de la diversidad cultural y la autenticidad son principios fundamentales de la filosofía de Ceritania.

 

Valores

Respeto, saber escuchar, sinergías. Protección  del medio ambiente, la promoción y la apertura cultural es el compromiso de Ceritania.

Objetivo

La captación y la dinamización de turistas internacionales y ser un interfaz lingüistico para las microempresas del sector.

Palabras claves

Proximidad, compromiso, transparencia, autenticidad, intercambio, sueños, lo auténtico, vacaciones inteligentes, abriendo puertas, apasionados, respeto, humildad, horizontes, puentes, conexión, sinergias.

1 referentes cliente marca ceritania

2 referentes puente marca ceritania 3 filosofia marca ceritania 4 origen imagotipo marca ceritania 5 estudio logotipo tipografia mirador marca ceritania 6 paleta cromatica marca ceritania 7 reticula logotipo vertical ceritania 8 logotipo vertical color positivo marca ceritania 9 logotipo vertical color negativo identidad marca ceritania 10 logotipo positivo vertical marca ceritania 11 logotipo negativo vertical marca ceritania 12 reticula logo horizontal ceritania 13 logo horizontal color positivo marca ceritania 14 logo horizontal color negativo identidad marca ceritania 15 logo monocromo positivo horizontal marca ceritania 16 logo diapo marca ceritania 17aplicacion de marca ceritania branding 18 identidad visual marca ceritania 19 aplicacion de marca ceritania fotografia 20 filosofia marca libertad ceritania 21 nuevos horizontes branding ceritania26 22 espiritu libre aplicacion de marca ceritania fotografia 23 marca ceritania uniendo puntos 24 mar horizonte branding ceritania 25 emociones ceritania la mar decreatius 26 equilibrio la mar de creatius 27 natural la mar de creatius marca ceritania 28 entre puentes conectando marca ceritania 29 espacios marca ceritania siente 30 aplicacion logo ceritania fondo claro 31 aplicacion logotipo ceritania fondo oscuro

 

Ilustración y montaje del diseño para rótulo de Global Connect

Diseño e ilustración del rótulo que ya está ubicado en el interior de las escuela de idiomas, Global Connect de la Rambla de  Vilanova i la Geltrú.

Global Connect utiliza una técnica para enseñar inglés a los más pequeños, mediante el teatro y la diversión. Es por eso que hemos mezclado la realidad (mediante imágenes de niños divirtiéndose) junto con  ilustraciones (la ilusión y la fantasía).

En sus funciones de teatro en inglés, dónde sin duda los protagonistas son los niñ@s, los temas principales son;  el circo, los magos, los piratas, animales, espías, marionetas  y payasos.

Y este es el resultado:

Bocetos

ilustraciones Montse Barcons

Ilustraciones vectorizadas:

conejo y elementos vectorizados

elefante vectorizado

 

Resultado:

rotulo Global Connect circo_web2 sello2Rotulo Global connect 007

Rotulo Global connect 009

Diseño de banner para campaña en Eix Diari

global connect

 

 

Restyling para Voltage Cosmetics

Restyling branding para Voltage Cosmetics:

Rediseño de las etiquetas de productos,  restyling de logo, creación de eslogan,  gráfica para la nueva web, concepto e idea creativa y gestión de las redes sociales  de la nueva imagen para Voltage Cosmetics.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

PRINCIPAL VALOR DE MARCA
Uno de los grandes beneficios de los productos Voltage y lo que lo diferencia de su competencia son los principios activos. Tiene 6 veces más principios activos que cualquier otra marca. Eso hace que Voltage cosmétics se haya ganado la confianza de los clientes que ya lo han probado por los grandes resultados que ofrece. Su principal valor de marca es la Calidad.
Los principios activos son la sustancias a la cual se debe el efecto farmacológico de un “medicamento”, y su uso se remonta a la prehistoria. Cada principio activo suele asociarse con un excipiente (Sustancia que se mezcla con los medicamentos para darles consistencia, forma, sabor u otras cualidades que faciliten su uso) que se utilizan para conseguir la forma farmacéutica deseada y facilitan la preparación, conservación y administración de los medicamentos.
Además, Voltage Cosmetics es 100% libre de parabenos

(6 V+) PRINCIPIOS ACTIVOS + EXCIPIENTE= FÓRMULA MÁGICA = VOLTAGE COSMETICS

 

CONCEPTO:

 Las emociones

Si colocamos dos doses uno enfrente del otro, el resultado es: un bonito corazón. Y es precisamente con este concepto, el de las emociones, con el que nos quedaremos.
Una de las cualidades que he visto que tiene el personal directivo de esta empresa es la sencillez, nobleza y generosidad, cualidades que salen del corazón y los buenos sentimientos. Y es precisamente esta, la de poder trasmitir las emociones, una cualidad que los psicólogos alagan, pues conseguir llorar es una manera de liberar angustias y tristezas.
Las emociones se suelen definir como un complejo estado afectivo, una reacción subjetiva que ocurre como resultado de cambios fisiológicos o psicológicos que influyen sobre pensamientos y la conducta. Las emociones juegan un papel fundamental en los procesos de salud de una persona, también generan sobresaltos en el índice de atención de una persona.
Hay alguna frase celebre popular que dice:
“Lo que mueve a los seres humanos es la emoción , no la razón”.
Las emociones ejercen una gran fuerza sobre nosotros e influyen en nuestro pensamiento y nuestra conducta, por eso tienen un gran peso en el estudio de la psicología.

corazon-2

LAS EMOCIONES

Las reacciones a las emociones; besos, abrazos, risas, sonrisas, lágrimas, etc..serán los recursos básicos que representarán la marca de Voltage. En Redes sociales y WhatsApp es uno de las teclas básicas que nos ayudan a comunicarnos sin necesidad de escribir. Todos entendemos las emociones y sus reacciones de forma muy natural. EMOCIÓN = REACCIÓN o al revés.

Amor= Corazón, beso, enamorse, querer, me gusta, me encanta
Lágrima=tristeza o llorar de risa, pena
Vello de punta= Cuando algo nos emociona intensamente
Cerramos los ojos= Cuando estamos sintiendo algo hermoso
Sudor: Refleja nerviosismo
sorpresa

En Facebook le dan mucha importancia a los sentimientos y a las emociones. Hay un apartado que te invita a decir que sientes en cada publicación.

facebook-emoticonos

Tenemos ya lista las nuevas etiquetas que os mostremos una vez hayan salido ya al mercado.


Propuesta de restyling y nueva imagen de marca y etiquetas

 

Le damos importancia al olor, pues si algo define a la marca Voltage Cosmetics es su dulce aroma (La aromaterapia)

Manual de estilo Voltage ok pdf Manual de estilo Voltage ok pdf2 Manual de estilo Voltage ok pdf3 Manual de estilo Voltage ok pdf4 Manual de estilo Voltage ok pdf5
Restyling de logo

Manual de estilo Voltage ok pdf

Manual de estilo Voltage ok pdf2

Tres líneas de cabello para tres tipos de mujer:

chocoterapia

activa tus rizos

Mujer professional care

 

Estas serían algunas de las publicaciones que hemos diseñado y escrito para el blog de Voltage Cosmetics

post-stop-caida

VUELVE A SER T+Ü MISMA

NI+æA HIGH VOLTAGE

anticaspa

DISTRIBUIDOR

10 DIAS DE ORO2

lISO KERATINA

Publicidad impresa inspirada en las redes sociales

Esta es la nueva línea gráfica que hemos creado de La Mar de Creatius, tanto impresa como digital,  para recordarles a nuestros clientes que además de ser diseñadores gráficos somos Social media manager y  usuarios activos en estas redes sociales.

La gráfica consta de;

Diseño de tarjetas de visita de una fan de Facebook. Diseño de flyers también con el estilo de una Fanpage y de Instagram y un currículum muy personal de nuestra directora de arte también muy seguidora de Linkedin.

 

Diseño con Software Illustrator

tarjetas de visita montse

Maquetación con software Indesign

flyers indesign

flyers facebook

Clicka encima para ver mailing

flyers instagram

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Maquetación con software Indesign

Indesign curriculum linkedin

Clicka encima para ver Currículum  interactico en PDF:

curriculum linkedin

 

 

Creación de nueva marca (branding) y eslogan para AUNAR

BRIEFING

Branding para agencia de viajes con dos submarcas:

  • Aunar Viajes
  • Aunar Traveler’s Club

La idea de Aunar Viajes es volver a la agencia de viajes tradicional, con un trato muy personalizado que organiza viajes a la carta e incluso hace visitas a domicilio, tanto para clientes particulares como a empresas (Dispondrá de web),

Aunar Traveler’s Club será un espacio físico y virtual (WEB) amplio con 3 secciones; cafetería, librería especializada en libros de viajes, mapas etc y la agencia de viajes. Una comunidad de viajeros que podrán ir a este espacio a compartir sus experiencias. (Dispondrá de espacio en la misma web para comunidades, con chat, redes…)

 TARGET

Clientes particulares y empresas con un presupuesto medio alto que su principal objetivo a la hora de realizar sus vacaciones o viajes no sea el precio sino el sueño de poder hacer un viaje a medida y personalizado.

PALABRAS CLAVE

MULTIESPACIO
Sin barreras ni mostradores, amplio, de tu a tu, para compartir. Club con Cafetería+librería+agencia viajes
DELIVERY
Servicios e información directo en el lugar de consumo (Al cliente final). En el ámbito empresarial, la gestión del delivery se preocupa del diseño, planificación, implementación y mejoramiento de los flujos asociados a la entrega, generalmente sujeta a restricciones de tiempos y costos.
HOME TO HOME
( Visitas a domicilio, Radio de 30Km. max.)
TAILOR-MADE: Hecho a medida
VIAJES A LA CARTA
GUIA ACOMPAÑANTE Seguimiento vía whatsApp
AGENCIAS DE VIAJES TRADICIONALES

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LA MARCA (AUNAR VIAJES)

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LA MARCA (AUNAR TRAVELER’S CLUB)

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Nuestro Rebranding

Desde el inicio de nuestra aventura en el 2011 hasta hoy, nuestro logo ha ido cambiando de forma e imagen hasta encontrar la que más encaja con lo que creemos somos a día de hoy. Os mostramos todas esas transformaciones y el por qué hemos decido volver a cambiar esta imagen.

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En 2013 y aprovechando mi proyecto final,  presenté lo que iba a ser mi branding, web y gráfica de mi propio proyecto y estudio de diseño: La Mar de Creatius. Desde entonces, el estudio ha ido encontrando su propio camino, gracias sobretodo a la confianza de nuestros clientes.

El concepto, antes y ahora,  sigue siendo La Honestidad, y uno de mis principales objetivos era conseguir crear marcas sólidas. La idea creativa se basaba en el ciclo hidrológico del agua y en su transformación,  del gas al líquido y del líquido al sólido. Creo que ya ha llegado el momento de crear nuestra marca  sólida. Os explico como hemos llegado a este nuevo símbolo que desde ahora nos representa.

 Además de la publicidad y el diseño gráfico, una de mis pasiones es esquiar. La noche antes de subir a las pistas casi no duermo de la emoción. Me entusiasma cuando estamos subiendo a las pistas y de repente encontramos marcas de nieve, señales de ruedas de coches en la carretera que nos confirman que más arriba encontraremos nieve. Eso me llena de emoción por que me asegura que podremos esquiar sin problema.

Referentes:

NUEVA MARCA

El símbolo es algo más personal que los anteriores logos, incluye la inicial de mi nombre Montse y de la Mar de creatius, crea movimiento y es dinámico como yo.

Colores, tono y estilo


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Imágenes de la página web de Genial

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Imágenes de la página web de Genial

Color principal PANTONE 1837

Breakfast at Tiffany´s

Foto de Patricia Arribálzaga

 Idea creativa

NUEVA MARCA 3

El código de barras permite reconocer rápidamente un artículo de forma única, global y no ambigua en un punto de la cadena logística.

Lo que pretendemos con el código de barras es trasmitir la idea de LO ÚNICO. Todos somos personas únicas y genuinas, con personalidad e ideas. Por que no darle esa personalidad a nuestra marca de empresa o producto.  La gráfica de un negocio, producto o empresa tiene que transmitir esos valores y esa personalidad. Estamos a favor de lo auténtico y genuino.

La idea del código nos gustó, sobretodo por que nosotros trabajamos siempre y ante todo mediante un código ético y moral basado en la honestidad hacia nuestros clientes.

Os mostramos la línea gráfica que hemos creado para nuestro nuevo Branding

Tarjetas042

tarjetas-visita

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camiseta blanca 2

Canvas Tote Bag MockUp

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portatil

SIMBOLO

se-unico

se-unico-cartel

Outdoor-02

Aquí puedes ver cómo hemos trabajado otras marcas:

Ver ejemplos

 

El Camí de les Taules

La nova ruta gastronòmica digital per Vilanova i la Geltrú.
Des de fa poc, el web www.elcamidelestaules.com ha iniciat la gestació d’una nova guia gastronòmica de Vilanova i la Geltrú anomenada EL CAMÍ DE LES TAULES. La idea és fer un recorregut gastronòmic per la ciutat, a partir dels restaurants situats a prop de la platja de Vilanova i la Geltrú.
La cuina marinera de Vilanova i la Geltrú compta amb els plats emblemàtics i d’antiga tradició. Si hi ha un plat ambaixador de la zona és el xató, present en la carta de més de 100 restaurants de les poblacions del Garraf, l’Alt i Baix Penedès. També el peix de la llotja de Vilanova i la Geltrú és l’ingredient principal de molts dels plats de la comarca: les conegudes gambes de Vilanova, els cargols punxencs o la sípia, que és l’ingredient indispensable de molts plats de Vilanova. Uns menjars que cal donar a conèixer i exportar a tot arreu a través de les noves tecnologies. Aquest és un dels objectius de El camí de les taules.
Per què el web El camí de les taules.com  sigui una guia completa, s’ està fent la recerca de tots els restaurants i bars ubicats a: Passeig Marítim, Passeig del Carme, Barri de mar, Eixample, Port i Platja de Vilanova i la Geltrú.  Demanen el logotip dels restaurants, adreça, telèfon i un enllaç a la seva web o blog. La inserció a la guia és completament gratuïta, només és cobrarà per promocions o campanyes personalitzades (tipus banner animat) que el restaurant vulgui contractar. Per poder estar inclòs en aquesta guia s’han d’enviar les dades i logotip en JPG o vectoritzat a info@elcamidelestaules.com,  aquestes  dades es faran servir únicament per aquest fet.
Esperem que aquest web sigui una bona eina tant per als usuaris com per als restaurants de la zona, i com a conseqüència atregui més turisme gastronòmic cap a Vilanova i la Geltrú.
Bon profit!!!
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Branding para pescadería

Esta marca se realizó para la pescadería de La plaça del mercat de mar de Vilanova i la Geltrú. La idea era, además de mantener la parada del mercado, crear una tienda online y una marca para esta,  verder el pescado fresco y envasado en dicha web. Vilanova i la Geltrú es famosa por su pescado y sobretodo por  la gamba de Vilanova.
El proyecto web no acabó de ver la luz, pero la marca si .
La idea de esta marca era crear un símbolo que representara calidad,  un sello de garantía, asegurarle al cliente online que compraba pescado directo de la Lonja de Vilanova i la Geltrú. La idea de la merluza que se come la cola les entusiasmó, el Uróbodo que es un símbolo que muestra a un animal serpentiforme que engulle su propia cola, simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo, la lucha eterna. En este caso nos quedamos con esto último, para representar una evolución de un  proceso, el de vender pescado, en un ciclo que puede ser continuo, ya que la idea del retorno  es que el cliente vuelva a comprar.
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PLANTILLA TRABAJO FREEPIK PARADA DEL MERCAT DE MAR

Branding para merchandising de la Festa Major de Vilanova 2014

Este es el branding y sus aplicaciones, junto con la carta de colores, de la Festa Major de Vilanova 2014

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Recuerda que todas la imágenes así como diseños e ilustraciones que te acabamos de mostramos tienen copyright y  (derechos de autor).

Sus propietarios son l’Ajuntament de Vilanova i la Geltrú, Imagen de La Daurada, Pabordes 2014 y el autor Montse Barcons.

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