Carteles ilustrados para Claramunt

Siempre que llegan las Navidades me lleno de emoción, sobretodo por que mis clientes Claramunt Food Service la viven muy intensamente y me lo trasmiten con unos encargos que me entusiasman, como cada año. Este año, además del calendario que ya se realizó en 2018 y la postal de Navidad, hemos hecho unos imanes para la nevera y unos carteles con algunos de mis personajes de La Tribu que han colgado en su empresa en un tamaño presumiblemente grande. Me encanta!!

Carteles 100x70cm

Carteles para Claramunt medidas 70×100 cm
Cartel de Navidad 2019
Navidad 2019 Claramunt

Imanes nevera

Imán nevera Claramunt
Imán Nevera flexible

We Can Do It!!

Hoy,  8 de Marzo del 2018, un día importante para nosotras las mujeres, me uno  a esta huelga/ paro y aunque he decidido dejar los temas profesionales para mañana, he tenido la necesidad de dibujar. Y la primera imagen que me ha venido a la mente  ha sido la de Naomi Parker Fraley, la imagen del cartel emblemático e icónico “We Can Do It” y que falleció recientemente a los 96 años.

Naomi Parker Fraley

We Can Do It! (‘¡Podemos hacerlo!’) es un cartel de propaganda de guerra estadounidense creado por J. Howard Miller en 1943 para Westinghouse Electric como una imagen inspiradora para levantar la moral de los trabajadores. Se piensa generalmente que el cartel está basado en una fotografía en blanco y negro de un servicio de cable tomada a una trabajadora de una fábrica de Michigan llamada Naomi Parker Fraley

 La imagen de “We Can Do It!” fue utilizada para promover el feminismo y otras cuestiones políticas a partir de la década de 1980

Y con este emblemático cartel y mi sencillo homenaje a lo que representa y sus creadores quiero escribir unas frases de ánimo y fuerza a aquellas mujeres que hoy se sientan de alguna manera poco valoradas. o discriminadas por su condición de ser mujer:

“Hoy te has levantado con un ánimo especial, te has mirado al espejo y te has visto bella, hermosa y exitosa. No quieres parecerte a nadie, sólo quieres ser tú  misma, con tus kilos de más, tus arrugas en los ojos y tu mirada cansada pero segura. Una seguridad que has conseguido superando esos miedos y complejos que un día alguien,  mucho más inseguro que tu, te metió en la cabeza. Te hizo creer que no valías, que tus sueños eran sueños y que no estarías nunca a la altura de tus metas. No escuches esas voces, son fantasmas del pasado que no te siguen ni te apoyan. Mírate de nuevo, has visto que luz tiene tu mirada?, la ves?. Has visto como te brillan los ojos cada vez que superas un obstáculo?. Te creces cuando creas y confías en ti misma. Te creces cuando apagas esas voces con tu trabajo, tus logros y con la recompensa de tu esfuerzo. Mírate de nuevo cuando sonríes y aunque se pronuncie más esa arruga, esta te recuerda  los retos que has superado,  las bocas que has callado y los problemas que has superado. Sigues siendo bella  por que esa nueva fuerza y entereza que has desarrollado, esa nueva manera de superar las cosas, de darle la vuelta a las situaciones,  te hace inmensamente hermosa.

No te rindas ahora, respira, para, piensa y sigue adelante. Tu lucha y esfuerzo será tu  triunfo. “

(A todas las mujeres luchadoras, inspiradoras, creativas, apasionadas y protectoras que han pasado por mi vida, para darme aliento, ánimos y mucha fuerza. )

Montse Barcons (08/03/2018)

Diseño carteles Navidad 2017 para El Mercat del Centre

Desde hace un par de años ya, colaboro con el Mercat del Centre gestionando las redes sociales, haciendo la fotografía de las paradas, productos y paradistas y actualizando la página web http://mercatdelcentrevilanovailageltru.com/, un mercado muy emblemático en la ciudad que ha sido en muchos momentos el punto de encuentro de festivales y eventos.

Me encanta ir de tour y fotografiar sus increíbles productos frescos, de proximidad y algunos de ellos de elaboración propia que ofrecen l@s parodistas de este Mercado con tanta simpatía.

Animo a todos los apasionados de la buena mesa, de la cocina y de los productos exclusivos, visiten este mercado tan especial.

En este enlace os muestro una pequeña selección de las fotografías hechas durante este tiempo de colaboración. Ver galería de imágenes

Este año  he realizado además un par de carteles para promocionar un generoso sorteo que ofrecerá 5 carros de compra cada semana valorados en 100 euros cada uno. Y un taller Nadalenc para niños y niñas que ofrece el mercat de forma gratuita.

Diseño-cartel-Navidad-del-Mercat-del-centre-2017-por-Montse-Barcons

cartell nadal 2017 ok

diseño-cartel-tallers-del-Mercat-del-Centre-por-Montes-Barcons

cartell taller per nens2 baja ok

Anuncio en L’Eix Diari del horario especial de estos días en el Mercat del centre

diseño-de-banner-para-Eix-Diari

banner-eix-diari

 

Restyling para Voltage Cosmetics

Restyling branding para Voltage Cosmetics:

Rediseño de las etiquetas de productos,  restyling de logo, creación de eslogan,  gráfica para la nueva web, concepto e idea creativa y gestión de las redes sociales  de la nueva imagen para Voltage Cosmetics.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

PRINCIPAL VALOR DE MARCA
Uno de los grandes beneficios de los productos Voltage y lo que lo diferencia de su competencia son los principios activos. Tiene 6 veces más principios activos que cualquier otra marca. Eso hace que Voltage cosmétics se haya ganado la confianza de los clientes que ya lo han probado por los grandes resultados que ofrece. Su principal valor de marca es la Calidad.
Los principios activos son la sustancias a la cual se debe el efecto farmacológico de un “medicamento”, y su uso se remonta a la prehistoria. Cada principio activo suele asociarse con un excipiente (Sustancia que se mezcla con los medicamentos para darles consistencia, forma, sabor u otras cualidades que faciliten su uso) que se utilizan para conseguir la forma farmacéutica deseada y facilitan la preparación, conservación y administración de los medicamentos.
Además, Voltage Cosmetics es 100% libre de parabenos

(6 V+) PRINCIPIOS ACTIVOS + EXCIPIENTE= FÓRMULA MÁGICA = VOLTAGE COSMETICS

 

CONCEPTO:

 Las emociones

Si colocamos dos doses uno enfrente del otro, el resultado es: un bonito corazón. Y es precisamente con este concepto, el de las emociones, con el que nos quedaremos.
Una de las cualidades que he visto que tiene el personal directivo de esta empresa es la sencillez, nobleza y generosidad, cualidades que salen del corazón y los buenos sentimientos. Y es precisamente esta, la de poder trasmitir las emociones, una cualidad que los psicólogos alagan, pues conseguir llorar es una manera de liberar angustias y tristezas.
Las emociones se suelen definir como un complejo estado afectivo, una reacción subjetiva que ocurre como resultado de cambios fisiológicos o psicológicos que influyen sobre pensamientos y la conducta. Las emociones juegan un papel fundamental en los procesos de salud de una persona, también generan sobresaltos en el índice de atención de una persona.
Hay alguna frase celebre popular que dice:
“Lo que mueve a los seres humanos es la emoción , no la razón”.
Las emociones ejercen una gran fuerza sobre nosotros e influyen en nuestro pensamiento y nuestra conducta, por eso tienen un gran peso en el estudio de la psicología.

corazon-2

LAS EMOCIONES

Las reacciones a las emociones; besos, abrazos, risas, sonrisas, lágrimas, etc..serán los recursos básicos que representarán la marca de Voltage. En Redes sociales y WhatsApp es uno de las teclas básicas que nos ayudan a comunicarnos sin necesidad de escribir. Todos entendemos las emociones y sus reacciones de forma muy natural. EMOCIÓN = REACCIÓN o al revés.

Amor= Corazón, beso, enamorse, querer, me gusta, me encanta
Lágrima=tristeza o llorar de risa, pena
Vello de punta= Cuando algo nos emociona intensamente
Cerramos los ojos= Cuando estamos sintiendo algo hermoso
Sudor: Refleja nerviosismo
sorpresa

En Facebook le dan mucha importancia a los sentimientos y a las emociones. Hay un apartado que te invita a decir que sientes en cada publicación.

facebook-emoticonos

Tenemos ya lista las nuevas etiquetas que os mostremos una vez hayan salido ya al mercado.


Propuesta de restyling y nueva imagen de marca y etiquetas

 

Le damos importancia al olor, pues si algo define a la marca Voltage Cosmetics es su dulce aroma (La aromaterapia)

Manual de estilo Voltage ok pdf Manual de estilo Voltage ok pdf2 Manual de estilo Voltage ok pdf3 Manual de estilo Voltage ok pdf4 Manual de estilo Voltage ok pdf5
Restyling de logo

Manual de estilo Voltage ok pdf

Manual de estilo Voltage ok pdf2

Tres líneas de cabello para tres tipos de mujer:

chocoterapia

activa tus rizos

Mujer professional care

 

Estas serían algunas de las publicaciones que hemos diseñado y escrito para el blog de Voltage Cosmetics

post-stop-caida

VUELVE A SER T+Ü MISMA

NI+æA HIGH VOLTAGE

anticaspa

DISTRIBUIDOR

10 DIAS DE ORO2

lISO KERATINA

Cartel 75 aniversario del Mercat del Centre

El pasado Viernes 4 de Abril empezaron los actos y la celebración oficial del 75 aniversario del Mercat del Centre de Vilanova.

Es un honor para mi poder colaborar con personas tan auténticas y entusiastas, además de poner mi pequeño granito en  esta historia, una historia que acaba de cumplir 75 años.

Nosotros diseñamos el cartel que anunció este evento en las redes sociales, en el mismo Mercado, en la prensa comarcal y en la web del Ayuntamiento de Vilanova. También realizamos las fotografías del evento. Os mostramos algunas de ellas más abajo.

cartel-mercat-mockup

mockup-1-2

Imágenes destacadas del evento

[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”true” desc=”false” responsive=”true” display=”all” sort_by=”random” animation_effect=”” album_title=”true” album_id=”3″]

Diseño cartel Festa Major de Vilanova 2014

Este es el proceso de trabajo, idea, concepto e impresión del cartel para la Festa Major de Vilanova 2014. Idea creativa; “L’ espardenya” concepto : “El ballet”.

 

Ver la presentación que se proyectó en el auditori de Musica el día de su presentación oficial: aquí

 

358784d7bed821c916c0ab63bc9f8399a5b5369d48771fcbef248f268df23286

dfda46df4cde4f67e088698e1f3f6e92dc0e3c3af0d66677ca56ab33f00892e573e9a429da4c7a74e8aaee1f6a121865976654f7913e7a6efe68eabca0a645360263f25f4f1d403976033974faaac00e67e54745968d1d28ea80eb9107fbf0103cff2f5082dc0c8032bcd44b46a9628e5209a911237c1c804e4aa69e84332746cc36916a71c4c18262a3d74332be91252a823e2a69306a8daa952f2479b1594ec1bbd1b15b445a2475d2815c90825c59809bd4fc8c84e74b04ce325a45068929c5baa9e4c88cef481c931d5e67de9ce682f335831ed8d651e820b4e685cedb25

Aplicaciones de esta gráfica:

 

Recuerda que todas la imágenes así como diseños e ilustraciones que te acabamos de mostramos tienen copyright y  (derechos de autor).

Sus propietarios son l’Ajuntament de Vilanova i la Geltrú, Pabordes 2014 y el autor Montse Barcons. Te recordamos la Ley de la propiedad intelectual

by-nc-nd.eu_petit