Postal de Navidad 2019 para Claramunt

Si eres cliente de Claramunt Food Service seguramente ya habrás recibido, o estarás apunto de hacerlo, esta postal junto con otros detallitos que Claramunt envía cada año por estas fechas a sus clientes. Para mi es un orgullo poder colaborar con ellos en la ilustración y diseño de estos detalles, que hacen de esta marca un referente en la comarca por su buen hacer. Sin duda un equipo de personas muy humanas, que cuidan mucho tanto a sus clientes como a sus colaboradores.

Postal de Navidad Claramunt
Postal Claramunt DinA6 (Cara A)
Postal de Navidad DinA6 (Cara B)
Ver Newletter

Ver Cartel de Navidad aquí

Tríptico Colors para Bosnor

La empresa Bosnor, marca pionera en fabricar platos de ducha con diseños únicos y personalizados, ha confiando en La Mar de Creatius para el diseño de los Trípticos de su famosa Serie Colors; los platos de ducha con colores sin límites.

Gracias a la colaboración de su equipo técnico hemos podido crear este Tríptico, que ya ha visto la luz, después de semanas de trabajo. Y muy pronto lanzaremos su nuevo Catálogo, con novedades muy sorprendentes, para su serie Print.

El concepto en el que nos hemos basado para desarrollar toda la gráfica de esta marca es el arte, las obras de arte, pues son platos de ducha muy exclusivos, con una impresión patentada por la marca.

Para la portada nos hemos basado en los cuadros de Mondrian, por su estilo moderno, lineas rectas y su uso del color. Os mostramos el resultado:

Tríptico Colors para Bosnor

Catálogo Colors By Bosnor portada lmdc catálogo Colors de Bosnor

Portadainterior tripico Colors de Bosnor

Interior

contra tripticos Colors by Bosnor

Contraportada

En este enlace puedes ver la presentación del tríptico Colors desde la web de Bosnor. Presentación Colors

Publicidad impresa inspirada en las redes sociales

Esta es la nueva línea gráfica que hemos creado de La Mar de Creatius, tanto impresa como digital,  para recordarles a nuestros clientes que además de ser diseñadores gráficos somos Social media manager y  usuarios activos en estas redes sociales.

La gráfica consta de;

Diseño de tarjetas de visita de una fan de Facebook. Diseño de flyers también con el estilo de una Fanpage y de Instagram y un currículum muy personal de nuestra directora de arte también muy seguidora de Linkedin.

 

Diseño con Software Illustrator

tarjetas de visita montse

Maquetación con software Indesign

flyers indesign

flyers facebook

Clicka encima para ver mailing

flyers instagram

flyer-redes-sociales-lmdc

Maquetación con software Indesign

Indesign curriculum linkedin

Clicka encima para ver Currículum  interactico en PDF:

curriculum linkedin

 

 

Campaña Fira Nov’15 (Mercat del Centre)

Anuncio para La FuraFira mercat 017

anunci fura fira rgb

Diseño de tríptico para la Fira

Fira mercat 035

Fira mercat 021 Fira mercat 026 Fira mercat 028

banner-dimecres-groc

 

En La Fira de Novembre ‘2015

Fira Nov mercat 050 Fira Nov mercat 057

Fira mercat 004 Fira mercat 045

Vídeo

Recuerda que todas las imágenes así como diseños que te acabamos de mostrar tienen copyright y  (derechos de autor).

Su propietario es la asociación de paradistas del Mercat del centre de Vilanova i la Geltrú y su autor Montse Barcons. Te recordamos la Ley de la propiedad intelectual

 

El Camí de les Taules

La nova ruta gastronòmica digital per Vilanova i la Geltrú.
Des de fa poc, el web www.elcamidelestaules.com ha iniciat la gestació d’una nova guia gastronòmica de Vilanova i la Geltrú anomenada EL CAMÍ DE LES TAULES. La idea és fer un recorregut gastronòmic per la ciutat, a partir dels restaurants situats a prop de la platja de Vilanova i la Geltrú.
La cuina marinera de Vilanova i la Geltrú compta amb els plats emblemàtics i d’antiga tradició. Si hi ha un plat ambaixador de la zona és el xató, present en la carta de més de 100 restaurants de les poblacions del Garraf, l’Alt i Baix Penedès. També el peix de la llotja de Vilanova i la Geltrú és l’ingredient principal de molts dels plats de la comarca: les conegudes gambes de Vilanova, els cargols punxencs o la sípia, que és l’ingredient indispensable de molts plats de Vilanova. Uns menjars que cal donar a conèixer i exportar a tot arreu a través de les noves tecnologies. Aquest és un dels objectius de El camí de les taules.
Per què el web El camí de les taules.com  sigui una guia completa, s’ està fent la recerca de tots els restaurants i bars ubicats a: Passeig Marítim, Passeig del Carme, Barri de mar, Eixample, Port i Platja de Vilanova i la Geltrú.  Demanen el logotip dels restaurants, adreça, telèfon i un enllaç a la seva web o blog. La inserció a la guia és completament gratuïta, només és cobrarà per promocions o campanyes personalitzades (tipus banner animat) que el restaurant vulgui contractar. Per poder estar inclòs en aquesta guia s’han d’enviar les dades i logotip en JPG o vectoritzat a info@elcamidelestaules.com,  aquestes  dades es faran servir únicament per aquest fet.
Esperem que aquest web sigui una bona eina tant per als usuaris com per als restaurants de la zona, i com a conseqüència atregui més turisme gastronòmic cap a Vilanova i la Geltrú.
Bon profit!!!
 MockUp_Emboss
A4-Paper-PSD-MockUp
tarjetas visita mockupPOSTER A32
mockup-iPhone4