Tipografía modular (LMDC)

Me hace especial ilusión recuperar esta tipografía modular que creé en el 2011, cuando estudiaba en EMAID (Escola d’Art i Disseny de Vilanova) en mi clase de Tipografía conducida por Ruben Perpinyà.

Ya desde  entonces existía en mi mente el nombre y proyecto La Mar de Creatius y este fue el resultado. He querido recuperarla ahora, pues este año esta escuela cumple 50 añitos y este es mi pequeño homenaje a una escuela y  maestros que me ha aportado tantas cosas buenas.

La Mar de Creatius= LMDC

 

Retícula

rejilla base nueva-01

Tipografía modular 2011

Tipografia modular 2019

Rediseño tipografía modular 2019

En este enlace puedes volver a ver el proceso y cambios que ha tenido mi logo en estos 8 años  ver link

NUEVA MARCA 3

Tipografia modular 20192

Logo 2019 fondo blanco

Logo 2019 fondo colores

 

Logo-2019-LMDC

 

Aplicaciones

sobre-01

instagram logo-01

portatil

Logo 2019 fondo negro

Aerial view of woman using digital tablet and snacks

camiseta

 

 

 

 

 

 

Branding para Ceritania

BRIEFING

Diseño de la marca para Ceritania, que propone actuar como un facilitador de servicios para la internacionalización de microempresas y particulares con un trato muy personalizado.

Que es Ceritania: Es el puente entre Alemania, Francia y España (Catalunya). El nombre proviene del latín y se refiere a los pobladores de la zona de la actual Cerdanya (comarca Osona).

Misión

Es impulsar y desarrollar la actividad internacional de las pequeñas empresas territoriales en el mercado europeo occidental.

Soporte integral de exportación.

Ayuda a pequeñas empresas de ocio y entretenimiento a traer clientes internacionales.

Diseño de paquetes a medida.

Gestión de ofertas de ocio integral.

Visión y filosofía

Ceritania ratifica el vínculo entre emociones, negocio y enriquecimiento cultural para despertar los sentimientos y reconocimientos del cliente, puesto que el intercambio, el respeto de la diversidad cultural y la autenticidad son principios fundamentales de la filosofía de Ceritania.

 

Valores

Respeto, saber escuchar, sinergías. Protección  del medio ambiente, la promoción y la apertura cultural es el compromiso de Ceritania.

Objetivo

La captación y la dinamización de turistas internacionales y ser un interfaz lingüistico para las microempresas del sector.

Palabras claves

Proximidad, compromiso, transparencia, autenticidad, intercambio, sueños, lo auténtico, vacaciones inteligentes, abriendo puertas, apasionados, respeto, humildad, horizontes, puentes, conexión, sinergias.

1 referentes cliente marca ceritania

2 referentes puente marca ceritania 3 filosofia marca ceritania 4 origen imagotipo marca ceritania 5 estudio logotipo tipografia mirador marca ceritania 6 paleta cromatica marca ceritania 7 reticula logotipo vertical ceritania 8 logotipo vertical color positivo marca ceritania 9 logotipo vertical color negativo identidad marca ceritania 10 logotipo positivo vertical marca ceritania 11 logotipo negativo vertical marca ceritania 12 reticula logo horizontal ceritania 13 logo horizontal color positivo marca ceritania 14 logo horizontal color negativo identidad marca ceritania 15 logo monocromo positivo horizontal marca ceritania 16 logo diapo marca ceritania 17aplicacion de marca ceritania branding 18 identidad visual marca ceritania 19 aplicacion de marca ceritania fotografia 20 filosofia marca libertad ceritania 21 nuevos horizontes branding ceritania26 22 espiritu libre aplicacion de marca ceritania fotografia 23 marca ceritania uniendo puntos 24 mar horizonte branding ceritania 25 emociones ceritania la mar decreatius 26 equilibrio la mar de creatius 27 natural la mar de creatius marca ceritania 28 entre puentes conectando marca ceritania 29 espacios marca ceritania siente 30 aplicacion logo ceritania fondo claro 31 aplicacion logotipo ceritania fondo oscuro