START UP!!

Te ayudamos a desarrollar esa fabulosa idea de negocio que tienes en mente.

Ayúdanos a ayudarte, sólo necesitamos que nos cuentes tu idea de negocio, objetivos, referentes gráficos  y el cliente a quien va dirigido  para desarrollarte un briefing y presupuesto a tu medida. Nosotros nos encargamos de todo:

  • Diseño de Branding (Logotipo + cartas de colores+manual)
  • Diseño de website (Adaptada a las nuevas tecnologías y a las necesidades de tu negocio)
  • Diseño gráfico (Creación de tarjetas de visita, catálogos, flyers, roll up, etc) Ver ejemplos de trabajos 
  • Publicidad digital ( Gestión de redes sociales, diseño de banner animado para prensa digital, diseño de carteles en formato digital, diseño de presentaciones en PDF para tablets y/o web, vídeos,  etc)

 

IDEAS

Si tienes una idea puedes tener un gran proyecto, todo empieza con una idea que sólo necesita ser alimentada de ilusión y constancia  para dar forma a un gran proyecto.

Todos los grandes en el mundo de los negocios empezaron con una pequeña idea que después se transformó en fantásticos proyectos, como Walt Disney que creyó en él y no dejo de luchar por sus sueños nunca, pese a sus difíciles comienzos. O Steve Jobs que empezó en el garaje de su casa y ha creado un imperio gracias, además de su constancia y perfeccionismo a sus campañas de marketing. Y que sería de Coca Cola sin sus famosas campañas de publicidad…Todo empieza por un sueño que necesita ser alimentado por una buena gráfica y publicidad.

Frases celebres:

“La buena publicidad vende el producto hoy, y construye la marca para mañana”
Luis Bassat.

“La falta de dinero no es un obstáculo. La falta de una idea es un obstáculo”. Ken Hakuta.

“Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero es como parar el reloj para parar el tiempo”. Henry Ford

1er PASO: Creación de BRANDING/ Marca (Logotipo)

Branding es una palabra inglesa utilizada en el campo del marketing (conocido también como mercadotecnia). La noción de branding permite referirse al proceso de construcción de una marca. Se trata, por lo tanto, de la estrategia a seguir para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo. El branding busca resaltar el poder de una marca, aquellos valores de tipo intangible, tales como la singularidad y la credibilidad, que les permiten diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado.

En La Mar de Creatius  creamos tu  branding basándonos en un concepto que será el hilo conductor de dicha marca. Además del branding creamos el naming y eslogan de la marca, más la linea gráfica que puede acompañarla. Os mostramos a modo de ejemplo nuestro último proyecto para Aunar (una marca que además el cliente  ha registrado en marcas y patentes para que nadie pueda copiarla  o plagiarla. Clicka encima para ver proyecto completo):

banner-aunar-travelers-club

 

>>>>Ver otros proyectos de  marcas

2º PASO: Diseño de página web

Hoy en día si no tienes página web no estas, no existes.

La era digital nos ha invadido hasta el punto que nosotros mismos, antes de ir ha comprar algo lo hemos investigado por Internet, sabemos los precios, modelos de productos, qué hace esa empresa, donde están…lo queremos saber todo, por que eso nos dará confianza para comprarlo. Es más, las ventas Online  cada día crecen más,empresas como Amazon se desmarcan del resto, gracias a su web online continuamente actualizada, por eficacia y rapidez de los envíos y por sus bajos precios.La comodidad de comprar desde casa, además de la confianza que nos transmite leer las opiniones de otros clientes satisfechos. Necesitamos confiar en una marca para comprarla.

Una página web  actualizada, que se adapte a las nuevos dispositivos móviles, o sea que sea responsive, que sea dinámica, elegante, que esté posicionada, con imágenes y una gráfica elegante y que nos transmita un mensaje de confianza, es básico para vender, ya sea físicamente o en compras online.

 

En La Mar de Creatius hemos preparado diferentes opciones de website con diferentes tarifas para cada necesidad:

  1. LANDING PAGE Página sencilla,tipo presentación en una sola página. Diseño en HMTL5 responsive  con software dreamweaver (para modificar por un diseñador)  Ver web de  ejemplo.
  2.  WORDPRESS BASIC con slider (banner) + 5 menú (funciones básicas) Diseñada mediante la plataforma wordpress. No incluye e-commerce, ni plugins de pago, ni funciones específicas ni especiales, como buscadores, reservas, etc.  Ver ejemplos de otras web: Web El Rossegall, Web Clínica Veteriania, Web Escudero Disseny.
  3.  WORDPRESS PREMIUM según plantillas específicas según actividad empresa. Diseñada mediante la plataforma wordpress. Precios del diseño (incluye plugin google analitycs, SEO, traductor, localizador) + imágenes y gráfica + plantilla wordpress de pago (Ver opciones)

>>>Son precios orientativos, se recomienda pedir presupuesto.

Para e-commerce (tienda online) también en necesario pedir presupuesto a medida en montse@lamardecreatius.com . Los precios variarían según cantidad de productos y complejidad de la página. Es importante tener en cuenta que una tienda online no es automática, necesita de una autogestión continua por una persona o equipo de profesionales  con conocimientos en gestión de e-commerce y marketing,  además del envío de factura y del producto correctamente embalado.

En ninguna de las opciones está incluido el dominio ni el hosting pues creemos que, por seguridad para el cliente, este servicio debería ir a su nombre y a su cargo y cuenta.

Que es el hosting? Un hosting web es un servicio donde un proveedor te alquila un servidor conectado a Internety en el que puedes alojar todo tipo de ficheros que para que se pueda acceder a ellos vía Internet.

Que es el dominio? Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aun cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.  Sin la ayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP del nodo (por ejemplo, sería necesario utilizar http://192.0.32.10 en vez de http://example.com).

3 er PASO:Gestión de redes sociales

Una de las mejores formas de llegar a tu público objetivo, de una forma rápida y directa en mediante las redes sociales. Además de dar a conocer tus novedades, promociones y ofertas las redes sociales ayudan al posicionamiento de tu marca y de tu página web en Google; El Rey de Internet, también llamado posicionamiento SEO.

Tus seguidores y clientes quieren saber más sobre tus servicios y/o productos, las redes sociales son la mejor herramienta para  llegar a todos los públicos.

Puedes tener un experto en social media manager que te ayude a potenciar las cualidades de tu empresa. Si quieres saber más sobre nuestras estrategias en publicidad digital y nuestras tarifas en comunicación consulta nuestros Co-Packs aquí

Que es el posicionamiento SEO?

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, que significa   optimización de motores de busqueda.

En  nuestro mundo digital nuestro Rey se llama Google. Hoy en día tooooodo o casi todo lo buscamos en google, nos ayuda a encontrar cualquier cosa o aclarar mil dudas, buscar ofertas,  direcciones, tooodo. Seguro que nuestro trabajos de la escuela de antaño hubieran salido mucho mejor si hubiésemos tenido al Sr. Google. La cuestión es que ahora si lo tenemos y podemos sacarme mucho partido. Si ya disponemos de nuestra web es necesario tenerla posicionada en las primeras páginas de búsqueda, pues una cosa es hacer la web y otra posicionarla. Es por eso que es tan importante tener un profesional que nos gestione la web y las redes sociales, para poder estar visible y fácilmente localizable en Google.

Fotografía y post edición

Una imagen dice más que mil palabras y en las redes sociales es básico, sobretodo en Instagram, empresa que actualmente pertenece a Facebook y que está pegando muy fuerte últimamente.

En La Mar de Creatius ofrecemos este servicio, el reportaje fotográfico  in situ (en la empresa y productos) que sabemos puede ayudar a vender más. Que los seguidores puedan ver en primicia, las fotos más novedosas, creativas, divertidas, de la gente que forman parte del equipo o de los productos, etc…eso creará simpatía, proximidad y confianza a sus seguidores. Si además esas fotos están hechas con una  cámara reflex y no con un móvil y se le añade  el logo de la empresa, para que no sea tan fácil plagiar estas fotos,  todo eso trasmitirá más profesionalidad y dará mucha más credibilidad  a la marca.

 

facebookgoogle_pluslinkedinby feather