Un gran agradecimiento a Montse Barcons por el fantástico diseño gráfico, por su profesionalismo y dedicación, por su calidez y por lograr que el diseño de este libro haga lucir tanto a mis dulces.

Patricia Arribálzaga  (Libro Fiestas Dulces) Ver otros comentarios

—————————————————————————————————

La publicidad para empresa, a nivel de internet y redes sociales, se ha convertido en una herramienta de uso indispensable para proyectar nuestra imagen más allá de nuestros límites geográficos y alcanzar cuotas de mercado más amplias y para ello hemos contado con la colaboración de un estudio joven y dinámico, con ideas frescas y buen conocimiento de las redes sociales así como para el desarrollo y posicionamiento de nuestra web con resultados realmente espectaculares. La Mar de Creatius es una pieza clave en nuestro desarrollo empresarial.

Sergio Prieto (Administrador de Escudero Disseny) ver enlace

—————————————————————————————————

Compartí con Montse el mismo proyecto durante varios años, en distintas áreas. Su perfil es excelente. Siempre mostró muchas habilidades comerciales a todos los niveles, estableciendo una excelente y efectiva relación con todos los clientes y compañeros de equipo. Posee una gran iniciativa, amabilidad, creatividad aportando nuevas ideas, empatía, flexibilidad y capacidad de trabajo.

Mireia Hernandez (Coordinadora en Aqua Sport Club año 2015) ver enlace

—————————————————————————————————


Excelente trabajo de trato inmejorable por la confianza que transmite y gran profesionalidad.

Nuria Folch (Gerente de Vivències) ver enlace

 

facebookgoogle_pluslinkedinby feather